es un soyericsson s500i que de la nada dejo de encender y ahora no puedo flashaer y solo enciende la luz roja
alguna informacion de ayuda seria muy agradecida![]()
es un soyericsson s500i que de la nada dejo de encender y ahora no puedo flashaer y solo enciende la luz roja
alguna informacion de ayuda seria muy agradecida![]()
porque no se deja flashear no lo reconose la compu? si no lo reconose la computadora presionandoo c presiona 2y5 intenta con esos dos numeros
Amigo danos mas informacion para poder ayudarte con que programa lo intentaste ya lo intentaste con recovery, es decir presionando 2 y 5 como dicen todos, ya tienes un log identify, deberias de darnos mas informacion al respecto.....
Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Ya le checaste la bateria???,cuantas veces enciende ese led rojo???? da mas detalles.Por favor.
poarpadea como 4 veces la luz roja y eso es todo
4 veces o 6???? cuentalas bien,solo para saber si es daño en gdfs.De verdad necesitamos un log de setool para saber bien.
Última edición por kalel25; 09/04/2008 a las 17:11:55
cuando presiono el botos de encendido se enciende una vez la luz roja
seguido de eso parapadea tres veces al hilo la luz roja
pero supongo que nisiquiera has intentado flasherlo bien si sabes como meterlo en modo flash al equipo para realizarlo que progrma estas ocupando ya tienes instalado los drivers.
amigo gracias por tu comentario pero yo se flashear equipos sonyericsson
en este particular me marca esto por que esta muerto de la nada dejo de encender
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35908501547611 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:89 secs.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores