Hola es curioso lo que comentas, porque yo lo primero que hice fue copiar los mensajes sms de la tarjeta SIM al móvil. Existen algunos que quiero tenerlos siempre con la SIM porque por experiencia me ocurrido que al cambiar de móvil luego no puedo sacarlos.
Ahora bien, yo nunca los he movido, sólo copiado. Ahora existe otra cosa que debes tener en consideración y es la capacidad de la tarjeta SIM ya que algunas son de 32, 64 y 128 kb. Aquí en España esta última sólo la tienen los de contrato porque tiene mayor capacidad en la agenda de contactos, creo que son 250 y en mensajes, creo que 30.
Por otra parte, yo he copiado sms del móvil a la tarjeta M2 sin problemas alguno.
Lo he hecho desde el Menu, luego Mensajes, luego Ajustes, luego General, luego Guardar en. En esta puedes seleccionar la que más te convenga ya sea tarjeta de memoria M2 o del telefono.
Saludos
Marcadores