Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Top Android Avatar de apocosoyca
    Móvil
    w910i , w580

Podran Ayudarme??

hola buenas noches, en verdad no se si mi pregunta vaya aki ! pero aki voy ! tengo un sony ericsson w580i 100% modificado, el problema es **edito
    Que este celular lo mordiò mi perra, i le dejò inservibles las teclas, + de volumen, la # para dar espacios, la tecla d walkman i la de los atajos, mi pregunta es, habrà algun parche aplicacion o **que se yo ! para aun **que sea cambiar la de subir volumen i la de #, creen ke se pueda asignar en otra tecla? o con un comando especial? si lo hay podrian pasarmelo por favor, y si no lo hay, seria mucho pedir haber si se puede trabajar en ello? mi firm es R6BC002 - cid 52 !! desde ya muchas gracias :-D ! neta se los agradeceria infinitamente !! salu2
    Última edición por apocosoyca; 11/04/2008 a las 05:09:10 Razón: Faltas De Ortografias Elementales !!

Plus 10 Avatar de mauro_73

Re: Podran Ayudarme??

ese parche no existe, pero con respecto a lo del destroso de tu celular... lo que se te rompio es el teclado en la zona del "#" y el del volumen? quizas debas desarmarlo y colocarle algo abajo del teclado (yo usaba el papel que esta dentro de las cajas de cigarrillos) para darle mas altura al teclado (pero solo en esa parte). Otra cosa, corrige los errores de ortografia antes que te sancionen, edita tu post.

si te ha servido agradèceme

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W880i

Smile Re: Podran Ayudarme??

Exacto!, lo que tienes que hacer es lograr que haga contacto, utiliza el papel que menciona mauro_73, o en su defecto papel aluminio.

Trata de cortar pedazos circulares de un tamaño pequeño e insertalos en la tarjeta (sobre los micros)

Saludos

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

o de plano llevarlo a un tecnico que te las reparen y si todavia tiene garantia pues llevar a servicio de atencion a clientes de tu compañia

Móvil
    w910i , w580

Wink Re: Podran Ayudarme??

Cita Iniciado por mauro_73 Ver mensaje
    ese parche no existe, pero con respecto a lo del destroso de tu celular... lo que se te rompio es el teclado en la zona del "#" y el del volumen? quizas debas desarmarlo y colocarle algo abajo del teclado (yo usaba el papel que esta dentro de las cajas de cigarrillos) para darle mas altura al teclado (pero solo en esa parte). Otra cosa, corrige los errores de ortografia antes que te sancionen, edita tu post.

si te ha servido agradèceme
    Hola mauro poes pense que de pura suerte pudiera existir o que alguien lo hiciera, seria como de asignacion no? pero veo que no tengo tanta suerte ! el problema es que justo abajo de la tecla tiene un colmillo enterrado, la tecla esta perfecto ! pero la tecla nada mas no, al igual, en el de volumen, walkman, atajos y tecla de navegacion derecha no tiene ni una mordida, por que habran dejado de funcionar? en fin voy a hacer lo que me dijiste gracias !!

Móvil
    w910i , w580

Cita Iniciado por maquina86 Ver mensaje
    o de plano llevarlo a un tecnico que te las reparen y si todavia tiene garantia pues llevar a servicio de atencion a clientes de tu compañia

eso en su efecto ya lo hice el tecnico al cual lo llevè, me dice que es problema del flexible que lo tiene que cambiar y eso no necesariamente es barato :S !! lo de la garantia pienso yo que ya la perdi si bien tengo como 3 meses con el celular, pero al momento que mi perra lo mordio la garantia es nula creo... ! pero a ver que hago muchas gracias maquina !

Móvil
    w910i , w580

Talking Re: Podran Ayudarme??

Cita Iniciado por apocosoyca Ver mensaje
    hola buenas noches, en verdad no se si mi pregunta vaya aki ! pero aki voy ! tengo un sony ericsson w580i 100% modificado, el problema es **edito
    Que este celular lo mordiò mi perra, i le dejò inservibles las teclas, + de volumen, la # para dar espacios, la tecla d walkman i la de los atajos, mi pregunta es, habrà algun parche aplicacion o **que se yo ! para aun **que sea cambiar la de subir volumen i la de #, creen ke se pueda asignar en otra tecla? o con un comando especial? si lo hay podrian pasarmelo por favor, y si no lo hay, seria mucho pedir haber si se puede trabajar en ello? mi firm es R6BC002 - cid 52 !! desde ya muchas gracias :-D ! neta se los agradeceria infinitamente !! salu2
    Afirmo : el tema tiene 59 visitas y solo me han contestado 5 personas? en verdad necesito su ayuda no se si alguien pueda auxiliarme gracias !!!

Cuenta inhabilitada Avatar de Edi!!
    Móvil
    K790

Hola mira no solo pienses que donde esta la mordida esta el daño, recuerda que es un circuito electronico y por la misma saliva del perro es muy factible que haya hecho contacto y dañado alguna zona. Te dire que tienes demasiada suerte en que funcione. Mucho no podras hacer si es la parte electronica, para salir de dudas checa haciendo contacto su tobre la plaqueta en los digitos que no funcionan. Te recomiendo veas a un tecnico, no creo que la garantia te lo cubra pero no pierdes nada por preguntar. Otra cosa hay temas que los usuario los ven mas de 1000 vece pero solo contestan algunos, ya que muchos coinciden o no saben tu inquietud.

Plus 50 Avatar de nirkiman
    Móvil
    -w600i

Mira no hay realmente esta aplicacion que buscas porque es algo difisil de hacer pero lo recomendable es que revises el telefono para ver cual es la falla real si es solo problema de las teclas de presion o si es problema de los contactos en tu telefono porque es posible que sea solo de posisiconarlo y si no puedes hacerlo llevalo con un tecnico el cual tiene la experiencia de esto.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Ya desarmaste el telefono?averigua si pasa por garantia, sino desarmalo, en la parte del teclado fijate si no se rompio ninguna pista, lavalo bien con alcohol isopropilico (solo al teclado) y comproba que no haya quedado ninguna tecla como presionada.Pero si no sacas el teclado y mostras o contas como quedo, no se puede decir mucho mas, y para hacer un parche son muchas teclas que no te andan, a donde las redireccionariamos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)