Hola chicos, tengo una curiosidad y me gustaría saber si algún miembro del foro le ha ocurrido. Bien, el caso es que recientemente adquiri un W910¡ con Movistar España. Pues bien, después de despersonalizarlo con los chicos de DAvinci y actualizar el día, la hora y la zona horaría, de manera autómatica me salio un mensaje comunicandome que se enviaría un SMS a Sony Ericsson para registrar el móvil. Pues bien, revisando mi factura en internet efectivamente me sale el número 0046737494040 cuyo destino es Suecia.
He googleado buscando información y en un foro alemán comentan que es una información para el registro de los términales y que la tarifa aplicada por el envió del msm es el normal de su proveedor de red. Lo interesantes es que supuestamente este SMS se utiliza sólo para fines de investigación de mercado y que como usuario no me da ventajas o desventajas. Si esto es un estudio de mercado porque me cobran a mi?
Fuente: [K810i] schwedische Telefonnummer 0046737494040 SE - Sony Ericsson K800i / K810i / W850i- SE-World
Me gustaría saber si hay alguien al que le haya ocurrido lo mismo, porque no me parece correcto que hagan eso, en fin, el cobro del mensaje se lo queda Movistar pero como consecuencia de una información que de forma abusiva, en mi modesta opinión, obtiene SE puesto que el msm no queda registrado en el terminal.
Saludos y espero sus comentarios...
Marcadores