Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Top Android Avatar de nicoya33
    Fecha de ingreso
    14/ene/2008
    Ubicación
    Switzerland, Basel
    Móvil
    W910i
    Mensajes
    76

    Thumbs down [RESUELTO] SE W910i envía SMS automatico a Suecia

    Hola chicos, tengo una curiosidad y me gustaría saber si algún miembro del foro le ha ocurrido. Bien, el caso es que recientemente adquiri un W910¡ con Movistar España. Pues bien, después de despersonalizarlo con los chicos de DAvinci y actualizar el día, la hora y la zona horaría, de manera autómatica me salio un mensaje comunicandome que se enviaría un SMS a Sony Ericsson para registrar el móvil. Pues bien, revisando mi factura en internet efectivamente me sale el número 0046737494040 cuyo destino es Suecia.

    He googleado buscando información y en un foro alemán comentan que es una información para el registro de los términales y que la tarifa aplicada por el envió del msm es el normal de su proveedor de red. Lo interesantes es que supuestamente este SMS se utiliza sólo para fines de investigación de mercado y que como usuario no me da ventajas o desventajas. Si esto es un estudio de mercado porque me cobran a mi?
    Fuente: [K810i] schwedische Telefonnummer 0046737494040 SE - Sony Ericsson K800i / K810i / W850i- SE-World

    Me gustaría saber si hay alguien al que le haya ocurrido lo mismo, porque no me parece correcto que hagan eso, en fin, el cobro del mensaje se lo queda Movistar pero como consecuencia de una información que de forma abusiva, en mi modesta opinión, obtiene SE puesto que el msm no queda registrado en el terminal.
    Saludos y espero sus comentarios...

  2. #2
    Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Fecha de ingreso
    07/dic/2006
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Móvil
    XPERIA X10a TEL
    Mensajes
    2.672

    Re: SE W910i envía SMS automatico a Suecia

    amigo de ninguna manera se cobra ese mensaje por lo menos aca en mexico el registro del telefono al momento que aparese ese mensaje es gratuito.

  3. #3
    Top Android Avatar de nicoya33
    Fecha de ingreso
    14/ene/2008
    Ubicación
    Switzerland, Basel
    Móvil
    W910i
    Mensajes
    76

    Re: SE W910i envía SMS automatico a Suecia

    Cita Iniciado por PhysicoW910 Ver mensaje
    amigo de ninguna manera se cobra ese mensaje por lo menos aca en mexico el registro del telefono al momento que aparese ese mensaje es gratuito.
    Que va, son 0,60 de euro. Si bien, no es mucho el tema es la forma en que lo hacen. Según parece es una practica que es común por lo menos aquí en España y por lo que leí también en Alemania.
    Por eso pregunto porque a otras personas le ha ocurrido lo mismo,
    k800i envía sms a suecia automaticamente
    y me da mucha curiosidad saber un poco más del tema..
    Gracia por tú comentario.
    Saludos

  4. #4
    Recién Iniciado Avatar de Hack3r
    Fecha de ingreso
    31/dic/2007
    Ubicación
    asfasd
    Móvil
    -Iphone 3G
    Mensajes
    17

    Re: SE W910i envía SMS automatico a Suecia

    Nicoya, a mi me ha pasado lo mismo, tengo aqui delante la factura de MOVISTAR, y con ello el mensaje a suecia, es más de no leerte a ti, estaba a punto de reclamar a mi operador.

    Pero gracias a dios que te he leido y no he quedado en ridiculo.

    Que le vamos a hacer.

  5. #5
    Top Android Avatar de nicoya33
    Fecha de ingreso
    14/ene/2008
    Ubicación
    Switzerland, Basel
    Móvil
    W910i
    Mensajes
    76

    Re: SE W910i envía SMS automatico a Suecia

    Hola chicos, con esta respuesta que me han dado en el servicio de atención al cliente doy por cerrado este post. Únicamente decir, que no tiene ni la menor idea de lo que yo queria que me respondieran. Si les ocurre algo similar no se lo piensen dos veces y escriban para preguntar porque es claro si nadie se queja o preguntan seguiran dando este tipo de contestaciones que cito textualmente:
    "10-abr-2008 12:17
    asunto - Case : 72082381
    enviado por - support.sonyericsson.com
    --Estimado Sr. Hernandez Zamorio:

    --Le indicamos que esta función sirve para comprobar actualizaciones del firmware de su teléfono. Para desactivar esta función siga la siguiente ruta:
    Entre al menú > Ajustes > Servicio de actualización > Recordatorio y seleccione desactivar".

    Dejo a la opinión de cada quien la argumentada respuesta que me han dado, ya que esa opción es una las primeras que desactive apenas encendi el móvil. Además posteriomente aunque estuviera desactivada esa opción el sms se envio automáticamente.
    Saludos
    Gracias por contactar con Sony Ericsson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nokia 808 finalmente llegara a Suecia
    Por DR:ERICSSON en el foro Noticias & Rumores sobre Nokia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2012, 16:17:34
  2. Inicio automatico de aplicaciones??
    Por elmarian75 en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/2009, 01:44:30
  3. [RESUELTO] w580i que no recibe ni envia llamadas
    Por geniousa en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2009, 16:16:57
  4. [RESUELTO] Bluetooth w710 no envia ni recibe
    Por pollo25 en el foro Hardware (Problemas Fisicos)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/10/2008, 18:34:42
  5. apagado automatico
    Por reny1989 en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2008, 22:32:34

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •