parece facil lo que dices.. claro si estuvieras en tu pais.. pero yo vivo en el maravilloso mundo de chavez xD donde todos roban! y la atencion al consumidor es tan nula! como un cero "0" a la izquierda... la vez con el motorola fui al "INDECU" son de los que se encargan de la proteccion del consumidor.. y solo me ignoraron.. a pesar que tenia el caso bien planteado ¬¬... y no he sido el unico ignorado... tengo amistades que han hecho sus quejas a "indecu" sin recibir ayuda... ya tiene 8 dias mi cel en manos de la digitel! o me lo reparan o me lo cambian! y si no es ninguna de las dos formare el gran alboroto en la oficina de atencion al cliente xD jajajajajajaja.... yo habia pensado en desarmarlo para limpiarlo y curiosear el interior del cel.. pero tenia dudas de que fuera una falla de software que yo no pudiera reparar.. y asi perderia la garantia....... otra cosa!!!!!!!!!!! es que esa gente a los que llaman tecnicos ¬¬ parecen cavernicolas desarmando los celulares siempre los desarman a los GOLPES y terminan con marcas de sus destornilladores en la carcaza ¬¬... y me preocupa pues mi k850! es muy delicado.... y yo lo tenia super cuidado! de seguro me lo regresan super rayadooooo... -_____- y asi no lo voy a querer... AHH!! xD y por supuesto la cosa mas molestas cuando alguien te desarma tu cel.... es la tipica huella digital en la pantalla lcd! odio eso!!!! por diosss como creen que pueden tocar esa pantalla!!! :@ dios que rabia... cada dia estoy peor pensando en mi cel... -.-
Marcadores