Exedion ojala asi sea... pero sabes que mientras mas caro sea el cel mas dificil es que te lo cambien... yo se lo que dire... dire que me salio el aviso de actualizacion automatica y le di a si!... y que me quitaron casi todos los 50mb de un plan que yo siempre meto pero se reinicio y se encencio el cel:S que se actualizo solo.. eso dire.... n_n me hare pasar por idiota xD jajajajaja
el celular es muy bueno... pero es que yo tengo muy mala suerte para los celulares tenia un w800 y se le daño el cable que sujeta la camara y el led de luz -,- no encontre ese cable y lo vendi por piezas... luego adquiri un qtek9100 bastante bueno ese cel =D les soy sincero amo el window mobile... y lo extrañopero su asquerosa camara era lo unico malo que tenia... bueno! a ese palm se le daño la pantalla misteriosamente -,- marcaba algo con el lapiz y en la pantalla me marcaba hacia otro lado.. y no agarraba calibracion... :@... lo medio arregle y lo vendi xD jajajajaja luego compre un motorola e398.... para mi hermana.. y tenia el software dañado... dure en una pelea constate con la DIGITEL para que me lo cambiaran... y con mas de 7 u 8 dejadas en su oficina.. cada vez que lo dejaba duraba 20 dias en sus manos.. nunca me lo cambiaron y lo vendi por piezas...
solo se uso 2 meses: S:S:S:S:S dinero perdido.... luego me compre un k790! en digitel... perfecto el cel.. pero luego note que se le borraban cosas del ifs asi de repente! tenia el flash dañado... -,- le cambie el erom! todos los firmwares! el gdfs y todo lo que se me ocurrio y averigue! y segui con el problema.. -,- lo vendi asi ¬¬... y ahora compro el k850! y me sale con eso!!! dios no se que pasa conmigo..... -____________-
Marcadores