me canse.... -,- lo lleve a reparacion por garantia.... me lo dan en 20 dias..... lo unico que me asusta es que me digan: no lo repararemos por que modifico el software!.... :| no creo... el problema se sobre entiende que es fisico... puesal presionar duro las teclas tactiles se activan... pero a ese modo dañare el cel -,-
Al Flasharlo pierdes la garantía....
no importa si fue un recurso desesperado
para hacer valer la garantía tienes que hacer parecer que no tocarte el Firmware...
para esto
tienes que colocarle el CDA original de tu compañía
la misma versión de Firmware
y sin modificaciones notorias
y así puedes engañar a los de tu compañía telefónica...
de resto pierdes la garantía...
es una triste historia pero espero que con final feliz
Última edición por GatoHern90; 10/04/2008 a las 03:32:24
jaja amigo, aca en venezuela no se dam cuenta de eso, ademas si tu alegas que ysaste el SEUS ellos hasta te lo cambian! yo mate un W200 metiendole un gdf de otro w200 y ni cuenta se dieron, en movistar le lleve mi K550@W610 SIN CAMBIARLE EL FIRMWARE y pense que me lo devolverian por modificarlo (lo lleve por que puse unos acoustic que terminaron dañando la pobre vocinita del K550) y que creen? me dieron un K550 NUEVO! jajajaja aparte de que aunque lograran reparar la bocina, para ellos no tendria solucion por que los acoustic, distornocinaban horrible al maximo volumen, y ellos no sabrian! xD Tranquilo amigo Espero que todo te salga bien!
gian no te guies por malas experiencias, yo vivo en argentina y mi k850 anda perfecto SALVO por el "error en la operacion" al acceder a juegos y aplicacion que solucionaré cuando salga la nueva version del phonexs...
saludos!
Exedion ojala asi sea... pero sabes que mientras mas caro sea el cel mas dificil es que te lo cambien... yo se lo que dire... dire que me salio el aviso de actualizacion automatica y le di a si!... y que me quitaron casi todos los 50mb de un plan que yo siempre meto pero se reinicio y se encencio el cel:S que se actualizo solo.. eso dire.... n_n me hare pasar por idiota xD jajajajaja
el celular es muy bueno... pero es que yo tengo muy mala suerte para los celulares tenia un w800 y se le daño el cable que sujeta la camara y el led de luz -,- no encontre ese cable y lo vendi por piezas... luego adquiri un qtek9100 bastante bueno ese cel =D les soy sincero amo el window mobile... y lo extrañopero su asquerosa camara era lo unico malo que tenia... bueno! a ese palm se le daño la pantalla misteriosamente -,- marcaba algo con el lapiz y en la pantalla me marcaba hacia otro lado.. y no agarraba calibracion... :@... lo medio arregle y lo vendi xD jajajajaja luego compre un motorola e398.... para mi hermana.. y tenia el software dañado... dure en una pelea constate con la DIGITEL para que me lo cambiaran... y con mas de 7 u 8 dejadas en su oficina.. cada vez que lo dejaba duraba 20 dias en sus manos.. nunca me lo cambiaron y lo vendi por piezas...
solo se uso 2 meses: S:S:S:S:S dinero perdido.... luego me compre un k790! en digitel... perfecto el cel.. pero luego note que se le borraban cosas del ifs asi de repente! tenia el flash dañado... -,- le cambie el erom! todos los firmwares! el gdfs y todo lo que se me ocurrio y averigue! y segui con el problema.. -,- lo vendi asi ¬¬... y ahora compro el k850! y me sale con eso!!! dios no se que pasa conmigo..... -____________-
hola amigos, me uno a su causa, tengo un k850 con el mismo problema el boton tactil se activa solo o cuando presionas levemente el teclado, segun la experiencia que eh tenido creo que es un problema fisico, de suciedad, probablemente sudor o polvo le entro al teclado y esta generando la falla, voy a hacerle un full flash para tratar de repararlo por software si no queda asi lo abrire y lo limpiare, estare informando los avances.
saludos.
Hey amigo, en Mexico existe la proteccion federal al consumidor,si a mi me pasara eso con mi operadora en mi pais, me quejaria con ellos (PROFECO) y seguro los movilizarian. Debe haber alguna institucion que cumpla una funcion similar en tu pais ¿o no? Si tienes garantia ellos deben dar solucion a tu problema, si no acude directamente a sonyericssona hacer valida dicha garantia. A ultimas, si fasheas tu telefono pero no sabes bien como hacerlo, puede que tengas mayoresmolestias. Suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores