Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Re: GRAN SUSTO k850... AYUDAAAA

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    MALAS NOTICIAS -.- reactualize el firmware del cel con el seus... se completo exitosamente todo.. con el ultimo software y aun en cid52... pero el problema de las teclas sigue! y ahora cuando piso 8! se activa la tecla del medio y al pisar: 7! se activa la tecla izquierda -,-,-,-,-,-,-,- es problema fisico! dioss... por que me pasa todo lo malo a mi?....
    amigo seus lo unico que hace es actualizar el sofware por medio de paquetes no realiza un flasheo completo por lo que si es problema de sofware de nada te servira seus tendras que realizar un full flash.

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

me canse.... -,- lo lleve a reparacion por garantia.... me lo dan en 20 dias..... lo unico que me asusta es que me digan: no lo repararemos por que modifico el software!.... :| no creo... el problema se sobre entiende que es fisico... puesal presionar duro las teclas tactiles se activan... pero a ese modo dañare el cel -,-

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Lightbulb Re: GRAN SUSTO k850... AYUDAAAA

me canse.... -,- lo lleve a reparacion por garantia.... me lo dan en 20 dias..... lo unico que me asusta es que me digan: no lo repararemos por que modifico el software!.... :| no creo... el problema se sobre entiende que es fisico... puesal presionar duro las teclas tactiles se activan... pero a ese modo dañare el cel -,-
    toda empresa de telefonia celular en el mundo tiene como fundamento no reparar el movil si a sido modificado el sofware con progrmas distintos o ajenos a seus. y si lo reparan volveran a customizar lo de tu compañia.

Móvil
    K850

Cita Iniciado por PhysicoW910 Ver mensaje
    toda empresa de telefonia celular en el mundo tiene como fundamento no reparar el movil si a sido modificado el sofware con progrmas distintos o ajenos a seus. y si lo reparan volveran a customizar lo de tu compañia.
    no me asustes hombre! entonces que me dices??? que no me lo repararan a darse cuenta que modifique el software??? pero ellos deberian comprender que eso es una falla fisica!... no me asustes viejo.... -,- ese aparato me costo mucho dinero...

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

no me asustes hombre! entonces que me dices??? que no me lo repararan a darse cuenta que modifique el software??? pero ellos deberían comprender que eso es una falla física!... no me asustes viejo.... -,- ese aparato me costo mucho dinero...
    Al Flasharlo pierdes la garantía....
    no importa si fue un recurso desesperado

para hacer valer la garantía tienes que hacer parecer que no tocarte el Firmware...
    para esto
    tienes que colocarle el CDA original de tu compañía
    la misma versión de Firmware
    y sin modificaciones notorias

y así puedes engañar a los de tu compañía telefónica...

de resto pierdes la garantía...

es una triste historia pero espero que con final feliz
    Última edición por GatoHern90; 10/04/2008 a las 03:32:24

Avanzado
    Móvil
    K550@W610

jaja amigo, aca en venezuela no se dam cuenta de eso, ademas si tu alegas que ysaste el SEUS ellos hasta te lo cambian! yo mate un W200 metiendole un gdf de otro w200 y ni cuenta se dieron, en movistar le lleve mi K550@W610 SIN CAMBIARLE EL FIRMWARE y pense que me lo devolverian por modificarlo (lo lleve por que puse unos acoustic que terminaron dañando la pobre vocinita del K550) y que creen? me dieron un K550 NUEVO! jajajaja aparte de que aunque lograran reparar la bocina, para ellos no tendria solucion por que los acoustic, distornocinaban horrible al maximo volumen, y ellos no sabrian! xD Tranquilo amigo Espero que todo te salga bien!

Top Android
    Móvil
    -

gian no te guies por malas experiencias, yo vivo en argentina y mi k850 anda perfecto SALVO por el "error en la operacion" al acceder a juegos y aplicacion que solucionaré cuando salga la nueva version del phonexs...

saludos!

Móvil
    K850

Exedion ojala asi sea... pero sabes que mientras mas caro sea el cel mas dificil es que te lo cambien... yo se lo que dire... dire que me salio el aviso de actualizacion automatica y le di a si!... y que me quitaron casi todos los 50mb de un plan que yo siempre meto pero se reinicio y se encencio el cel:S que se actualizo solo.. eso dire.... n_n me hare pasar por idiota xD jajajajaja

el celular es muy bueno... pero es que yo tengo muy mala suerte para los celulares tenia un w800 y se le daño el cable que sujeta la camara y el led de luz -,- no encontre ese cable y lo vendi por piezas... luego adquiri un qtek9100 bastante bueno ese cel =D les soy sincero amo el window mobile... y lo extraño pero su asquerosa camara era lo unico malo que tenia... bueno! a ese palm se le daño la pantalla misteriosamente -,- marcaba algo con el lapiz y en la pantalla me marcaba hacia otro lado.. y no agarraba calibracion... :@... lo medio arregle y lo vendi xD jajajajaja luego compre un motorola e398.... para mi hermana.. y tenia el software dañado... dure en una pelea constate con la DIGITEL para que me lo cambiaran... y con mas de 7 u 8 dejadas en su oficina.. cada vez que lo dejaba duraba 20 dias en sus manos.. nunca me lo cambiaron y lo vendi por piezas... solo se uso 2 meses: S:S:S:S:S dinero perdido.... luego me compre un k790! en digitel... perfecto el cel.. pero luego note que se le borraban cosas del ifs asi de repente! tenia el flash dañado... -,- le cambie el erom! todos los firmwares! el gdfs y todo lo que se me ocurrio y averigue! y segui con el problema.. -,- lo vendi asi ¬¬... y ahora compro el k850! y me sale con eso!!! dios no se que pasa conmigo..... -____________-

Recién Iniciado
    Móvil
    k810

hola amigos, me uno a su causa, tengo un k850 con el mismo problema el boton tactil se activa solo o cuando presionas levemente el teclado, segun la experiencia que eh tenido creo que es un problema fisico, de suciedad, probablemente sudor o polvo le entro al teclado y esta generando la falla, voy a hacerle un full flash para tratar de repararlo por software si no queda asi lo abrire y lo limpiare, estare informando los avances.

saludos.

Avanzado
    Móvil
    -K810

Hey amigo, en Mexico existe la proteccion federal al consumidor,si a mi me pasara eso con mi operadora en mi pais, me quejaria con ellos (PROFECO) y seguro los movilizarian. Debe haber alguna institucion que cumpla una funcion similar en tu pais ¿o no? Si tienes garantia ellos deben dar solucion a tu problema, si no acude directamente a sonyericssona hacer valida dicha garantia. A ultimas, si fasheas tu telefono pero no sabes bien como hacerlo, puede que tengas mayoresmolestias. Suerte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)