Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

GRAN SUSTO k850... AYUDAAAA

vaya que me ha dado problemas este cel... -_____-

resulta que este mañana me dejo de funcionar la tecla tactil del medio... las otras dos funcionaban perfecto... :S:S:S:S pero la del centro no! y lo mas curioso es que al pisar levemente la tecla "8" marcaba la tecla tactil del centro!!!.. :S:S:S:S lo primero que pense fue que se despego un ligamento o el mecanismo de la tecla tactil... reinicie el cel y seguien con el problema! le quite la bateria e igual :S:S:S ya estando completamente molesto.. me olvido del cel.. y luego como por arte de magia :S se acomoda solito! por que paso eso????? a alguien le ha ocurrido eso? tengo miedo de que tenga desperfectos internos....

Avanzado Avatar de und3rtaker
    Móvil
    k750i@w800

Re: GRAN SUSTO k850... AYUDAAAA

Bueno amigo, segun dicen muchos, el K850i tiene bastantes falencias de Software, dependiendo de la Version de Firmware que poseas. Quizas esta sea una de ellas.

Yo pienso adquirir uno pero me desiluciona las opiniones que ando leyendo sobre estos problemas, que me aconsejan K850i o un P1??

Experto Avatar de d0d0
    Móvil
    w995

Franko12 modera tu lenguaje, teb aconsejaria un full flash pero el k850 no tiene soporte gratuito mejor llevalo con tu garantia a donde lo compraste es mas seguro asi a que le metas mano

Móvil
    K850

hombre... gaste mas de 3 o 4 sueldos en el cel.. como quieres que me ponga? :S es el stress.. y el cel sigue con el problema pareciera que fuera la cubierta del teclado que queda rozando los botones tactiles.. no se como explicarlo.... y algo del software no es pues se siente que es fisico... aparte! la garantia de DIGITEL aki en venezuela es una gran M!!!!! porqueria ¬¬.... pues te retienen el cel por mas de 15 dias y nunca te lo reparan la falla... ya he pasado por eso mas de 4 veces... -,- la ultima vez me retuvieron un motorola e398 por mas de 4 meses sin exagerar.. y nunca me lo repararon... y si dejo este cel alla de seguro lo flashearan y quedara igual... por que hasta que no meten la pata mas de 4 o 5 veces! no se dan cuenta que el problema no es se software si no fisico.... no quiero desarmarlo ni lo hare... pero si sigue el problema no se que hare.... -,-

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k850

Obio amigo que no es el sofware desarmalo y limpialo con alcohol etilico o mejor checalo si no tiene roturas internas pero para eso desarmalo porque si no lo haces no resuleves el problema.......

Móvil
    K850

Mmm ok lo intentaré pero creeme nunca me ha gustado meterme con las teclas táctiles de ningun cel.. Y te digo pues tengo experiencia desarmando celulares.. Alguien por favor podría mandarme algun tuto bien explicado de como desarmarlo??.. Lo agradecería mucho..

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    Mmm ok lo intentaré pero creeme nunca me ha gustado meterme con las teclas táctiles de ningun cel.. Y te digo pues tengo experiencia desarmando celulares.. Alguien por favor podría mandarme algun tuto bien explicado de como desarmarlo??.. Lo agradecería mucho..
    amigo no toques tu celular este problema se da en los k850 muy seguido pero la mayoria se soluciona con un flasheo al full hablo de que ami me sucedia lo mismo con un k850 que tenia se pasmaban solo las teclas tactiles despues de un flasheo quedo como nuevo pero aun debes en cuando me daba este problema ya es cosa de varios.

Móvil
    K850

Pues como he dicho.. El problema parece físico.. Y lo flashee.. Con davinci con el último software.. Y el problema empezó hoy mismo mas sospechosamente... Y creeme ya me tiene loco... :S deberás crees que al flashearlo se acomodará??.. Si es algo del software como explicas que al dejar de funcionar la tecla táctil del centro.. Al pisar una tecla de las de abajo del celular.. Como el "0" cero.. La tecla se active con si hubiera mal contacto o algo... :S :S :S :S

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Franko12 Ver mensaje
    Pues como he dicho.. El problema parece físico.. Y lo flashee.. Con davinci con el último software.. Y el problema empezó hoy mismo mas sospechosamente... Y creeme ya me tiene loco... :S deberás crees que al flashearlo se acomodará??.. Si es algo del software como explicas que al dejar de funcionar la tecla táctil del centro.. Al pisar una tecla de las de abajo del celular.. Como el "0" cero.. La tecla se active con si hubiera mal contacto o algo... :S :S :S :S
    si en realidad es problema fisico has un ultimo intento con flashearlo pero si te sale muy caro con davinciteam haslo con d-client es mas economico si no te funciona llevalo a soporte tecnico pero no a tu compañia si no a sony ericsson de tu pais es valida tu garantia al igual que la de tu compañia.

Móvil
    K850

Re: GRAN SUSTO k850... AYUDA

Cita Iniciado por PhysicoW910 Ver mensaje
    si en realidad es problema fisico has un ultimo intento con flashearlo pero si te sale muy caro con davinciteam haslo con d-client es mas economico si no te funciona llevalo a soporte tecnico pero no a tu compañia si no a sony ericsson de tu pais es valida tu garantia al igual que la de tu compañia.
    al parecer.. o pago o pago -.- bueno provare flashearlo a ver si me resulta.. si no me toca llevarlo a la digitel... pues sony ericson en maracay no hay.... :S

MALAS NOTICIAS -.- reactualize el firmware del cel con el seus... se completo exitosamente todo.. con el ultimo software y aun en cid52... pero el problema de las teclas sigue! y ahora cuando piso 8! se activa la tecla del medio y al pisar: 7! se activa la tecla izquierda -,-,-,-,-,-,-,- es problema fisico! dioss... por que me pasa todo lo malo a mi?....
    Última edición por Volanta89; 03/05/2008 a las 17:51:03 Razón: Mensajes Consecutivos - Use EDITAR - No haga Spam

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)