oye amigo te recomndaria que editaras tu primer mensaje borrando tu imei ya que pues para que no te traiga problemas despues y pues no se te olvide en precionar el boton agradecer
oye amigo te recomndaria que editaras tu primer mensaje borrando tu imei ya que pues para que no te traiga problemas despues y pues no se te olvide en precionar el boton agradecer
yo tambienn tengo un problema parecido pero con mi w580 no se si me podrian ayudar
Antes de responder analizen los logs posteados ya que solo dan respuestas erroneas.........y confunden a los usuarios hagamos de este un foro serio....
Creo que todos estamos olvidando algunas cosas basicas respecto a el flasheo ahora si asi has estado flasheando pues lo estas haciendo mal mi buen y eso esta dañando tu equipo ya que lo mas seguro es que te falte el archivo rest y por ello te queda la pantalla en blanco ademas de que no lo finalizas con el cda por favor es algo basico como para que los que te han respondido no lo sepan ahora la parte en rojo que te puse es un error grave pues en un flasheo normal no debiste meterle un parche y ahi aparece uno, ademas de que el main y el fs son de firm distinto, por que no explicas que archivos le pusiste o mejor aun por que no te contactas con un servidor para ayudarte de manera correcta y creeme lo mejor es usar el setool 1.11 ya que al 1.08 le hacian falta algunos rest te dejo mi correo si quieres te puedo ayudar a resolver tu problema......
zerhon2007@hotmail.com
Última edición por zerhon; 08/04/2008 a las 20:15:04
gracias mi amigo la verdad soy muy nuevo en el tema y me enloquecí con la idea de poder mejorar las cosas en mi cel y no preste la debida atención al tema me baje uno tutoriales y parecía fasil pero por hice macanas, desde ya muchas gracias cualquier consejo sera de mucha ayuda
ya te agregue a mi correo gracias de verdad zerhon2007@hotmail.com
Hola soy nuevo recien me suscribi tengo una pregunta con respecto al W810, tengo un problema parecido al del amigo, prendo el cel y me sale solo la pantalla blanca, antes de eso estaba supuestament bien aunq empezo por apargarse, luego funcionaba bien por un rato y volvia apagarse, hasta q al final se quedo solo la pantalla blanca.
Me puede alguien ayudar con esto q puedo hacer?
Bien antes que nada debes darnos mas datos acerca de lo que le sucede a tu celular le quitaste la pila sin apagarlo, se te cayo, se mojo, o solo fue asi de repente que se apago ...
Ahora ya intentaste utilizar algun programa para flashear el celular o es lo que quieres hacer por favor danos mas informacion y aqui con gusto te ayudaremos para que puedas revivir tu celular.....
Saludos¡¡¡¡¡
hola si seguiste al pie dela letra las instruciones del tutorial
y aun asi te salio mal, qiuere decir que lo hiciste bien, animo
el problema son los temas flash a veces esta dañados busca otros
temas flash que este bien, tambien a lo mejor subiste un parche
y eso te esta causado problemas. y si no flashealo y finalizo y listo
a mi me sucedio lo mismo. hice esto y eureka. sonrie en la dificultad
y se ilumina todo.
hola el problema puede ser los temas swf ya que aveces esta dañados
o a lo mejor subiste un parche y los temas flash yel que esta dañado sea el parche
quitalos y pon otros y si no funciona flashealo y finalizalo ami me paso lo mismo
y tuve que flashearlo, despues me di cuenta que los temas flashs estaba dañados.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores