amigos flasche un w810 con esta version de flasch:
R4ED001 Y el cda que le pase fuel generico que hay para este modelo y ahora el internet no me funciona que puedo hacer para que me funcione y quiero que trabaje para movistar venezuela ....
amigos flasche un w810 con esta version de flasch:
R4ED001 Y el cda que le pase fuel generico que hay para este modelo y ahora el internet no me funciona que puedo hacer para que me funcione y quiero que trabaje para movistar venezuela ....
Cuando Flasheas con CDA generico todas las configuraciones originales de tu Compañia (Movistar Venezuela) se pierden.
Lo que debes hacer es solicitar a tu compañia la reactivacion de los servicios que tenias o realizarlo manualmente.
como lo activo manualmente compañero quede en las mismas??
amigo solo habala atu operadora o en la pagina de internet de tu operadora aveces las tienen hay
configuracion de movistar wap:
direccion ip: 200.35.64.73
puerto: 9001
datos: gprs
apn: wap.movistar.ve
Todo lo de user y pass va en blanco.
yo hable con mi operadora pero no me funciona igual ellos me dicesn que en sistema le aparce funcionando pero nada voy a tratar como me diceel otro amigo a ver
Entra en sonyericsson.com, soporte y luego a configuracion del telefono, seleccionas tu pais, operador, la configuracion que quieres bajar, luego pones tu numero y te lo envian gratis...
Sony Ericsson - Soporte - Configuración del teléfono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores