hola alguien me podria ayudar a meter los menus flash x far manager dicen que es mas seguro y no corre peligro el cel alguien me podria mostrar la ruta y los pasos a seguir la verdad soy nuevo en esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
hola alguien me podria ayudar a meter los menus flash x far manager dicen que es mas seguro y no corre peligro el cel alguien me podria mostrar la ruta y los pasos a seguir la verdad soy nuevo en esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Si amigo mira aqui tienes donde conseguir far manager JDFlasher Alternativa al SEFP - Top Sony
aca tienes un tutorial como instalar los menus flash y todo relacionado con far manager [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony suerte![]()
el problema va ser que por falta de privilegios no vas a poder bajar el far manager y otros archivos asi que te recomiendo que te des una vuelta por el buen amigo google y ahi busques todos los programas que vas a nacesitar para flashear ya que tengas todos nos dices para poder ayudarte y nos digas a modelo de celular tienes suerte
checa en el foro en la seccion de far manager esta uno que puso macuak ese te ayudara muchisimo.
para empezar los menus flash se dividen en dos el menu con extension swf y el que lo activa con extension thm esta es la ruta
entras a la carpeta fs/tpa\preset\system\desktop\flash y ahi pondras los archivos con extencion swf posteriormente le das a los puntitos (..) hasta que te salga un cuadro rojo le das que si o yes dependiendo que te salga, quitas la bateria la pones y enciendes tu cel conectas tu cable y en la parte de los temas pones los archivos con extension thm.
es facil suerte
a te dejo los drivers tienes que tenerlos instalados por que si no no te lo va a jalar el far este es el link:
http://rapidshare.com/files/102655806/gg-setup.exe.html
suerte
no olvides agradecer
Hola amigo, como tu lo dices es mas seguro subir menus flash con el far, y es mas facil ( a mi parecer).
Un menu flash consta de dos archivos: un .swf (menu), y un .thm (el que lo activa). Te voy a dejar las rutas:
.swf: tpa\preset\system\desktop\flash
.thm: no me acuerdo, pero los puedes subir a la carpeta temas conectando el telefono normalmente al pc.
Ya amigo espero haberte sido de ayuda, chao.
AGRADECER NO CUESTA NADA
![]()
mira.. para activar los menus flash .. tienes que flashear tu celular.. y colocarle un CDA generico que desbloquee tus menus flash.....
eso se hace por medio de varios metodos.. uno es far y otro setool..
bueno para poder activar un menu flash... debes colocar... el menu flash (con extencion .swf) en esta carpeta:
tpa/preset/sytem/desktop/flash
ahi van los menus flash...
luego finalizas y listo..
ahora.. debes subir a tu celular en modo transferencia de archivos.. los temas que activan los menus flash.:!:!!
por falta de privilegios que da topsony.. no puedes descargar.. puedes buscar eso googleando o por otros metodos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores