Hola quisiera saber donde consigo la version de semctool 8.5 debido a que la 8.4 no me sirve
Hola quisiera saber donde consigo la version de semctool 8.5 debido a que la 8.4 no me sirve
Última edición por W1000; 09/04/2008 a las 15:34:30
tal ves googleando lo encuentres lo vi en una pagina rusa pero no entendi nada y no se si era para descargar free sinceramente
en el area de descargas esta el 8.4
SEMCtool_v8.4_free no se si te sirva........
agradecer no cuesta nada
Tienes acceso a descargas por que no intentas entrando a este link
Downloads - Softwares - Top Sonysi te acabaste tus prilegios te recomiendo que esperes un dia, de lo contrario utilza google,4shared,rapidshared etc suerte![]()
en dado caso que no puedes accesar al area de descargas has esto.....hay un servidor que se llama 4shared le pones SEMCtool y te van a salir muchos ai buscalo......
agradecer no cuesta nada
el semctool 8.4 ya lo tengo pero me da un problema al flashear, y necesito la versión 8.5
A menos que tengas la Usb - Smart , no te va a funcionar la version 8.5 ,la 8.4 es la ultima version que funcina sin dongle.
Usb-Smart Installer 6.9
http://www.megaupload.com/?d=K85RKRQO
Esta version del Usb smart contiene al semctool 8.7 .
Supongo que tienes la usb smart , por algo estas abriendo un tema con ese pedido . Saludos
tambien esta la version 8.7 esa trabaja bien.
yo la tengo
hola! a todos che no hay una version para el cable cruiser uc-10 pero sin dongle sin smart card!??? porq tengo el cable solo y me dijieron q seriva pero no lo puedo conectar porq el programas no me detecta el celu es un w810:S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores