Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

problemas con mi w810 i

hola , noce si este post tendria que estar aca mis disculpas si me equivoque, bueno el tema es que mi w810 no arranca mas cuando lo enciendo se queda como tildado en la pantalla de presentacion
    la img no es muy clara pero ya se daran cuenta, bueno hasta ayer estava andando de lo mas bien, lo ultimo que hice fue copiar un video de mi pc al celular, lo copie a la targeta de memoria no al celular, y el video estava en formato 3gp no cero qeu eso aya sido el problema, pasa algo si desconectas el celular sin antes usar el administrador de dispositivos para detenerlo y sacarlo correctamente?, creo qeu solo es el sistema operativo, hay alguna forma de arreglarlo sin tener qeu flasharlo, a algien le paso antes , por favor cualquier respuesta me ayuda, desde ya muchas gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: problemas con mi w810 i

hola lo que te paso esta ya por demas hablado y se soluciona flasheando tu w810 cargale un fs,main y cda y te encendera sin problema es un problema de softh lo que tienes busca que hay mucha informacion de como repararlo detalladamente en el foro!!!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W880i

Smile Re: problemas con mi w810 i

Es un poco díficil saber de que se trata ésa falla, pero puedes utilizar un programa llamado SeTool2 Lite para darnos más información y así poder enfocarnos más al problema.

Puedes basarte en éste tutorial para que nos postees un Log Identify con dicho programa;
    ¿¿Cómo postear el LOG de Identify?? - Top Sony
    by ADDIER

Bienvenido al Foro,
    Saludos

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play
    hola amigo cuando estaba configurando un w810 me sucedio lo mismo simplemente se soluciono a la hora que lo flashie de nuevo es decir volvi a cargar el main, fs, y cda. ami me asusto mucho por que no prendia desgraciadamente la bateria se habia descargado. gracias al flasheo fue que el celular prendio de nuevo ya conectado a la corriente electrica (cargando la bateria).
    no te preocupes utiliza el setool es mas facil y rapido no es tan complicado, si tienes tu main, fs, y cda nada mas cargalos al setool.
    el main y fs lo agregas en add y el cda en misc files, oprimes flash conectas el cel apagado oprimiendo la tecla c y dejas que acabe, si no mas recuerdo en un lapso de tiempo te pide que desconectes el cel quites la bateria y la vuelvas a poner le das en ready y sigue flasheando hasta que acabe tarda aproximadamente unos 12 min.
    hazlo y veras que te funcionara.

NOTA: si te ayude no olvides agradecer da mayor motivacion a seguirte ayudando

te dejo esta link donde puedes checar un video de como flashear, es especialmente para un w810 checalo
    http://rapidshare.com/files/10584800..._LITE.zip.html
    NOTA: si te ayude no olvides agradecer da mayor motivacion a seguirte ayudando
    Última edición por alexsam; 09/04/2008 a las 00:44:31

Top Android Avatar de jaialvarad
    Móvil
    W810i

Hola, al desconectar un dispositivo sin darle "Admin de dispositivos" no pasa nada siempre y cuando no se esten transfiriendo datos en ese mismo momento, ya sea escribiendo o leyendo datos, si simplemente esta conectado no pasa nada pero si estas copiando un archivo y lo desconectas, lo que provocas es una descarga de corriente en las lineas de datos del usb, lo cual puede hacer que quemes estas lineas (o en el pc o en el celular), las lineas de datos son mas sensibles que las de corriente....en la mayoria de los casos no sucede pero existe la posibilidad.
    lo mas probable es que dejaste el archivo a medio copiar, entonces el archivo empieza pero no tiene fin coherente == fs dañada o corrupta..., molesto pero reparable

Experto Avatar de maquina86
    Móvil
    w810

bueno yo aqui te dejo yn tuto de como flashear y pues con respecto a los archivos que vayas a utilizar como veo que eres recien iniciado pues te recomiendo que compres una cuenta para poder descargar porque pues nadie de aqui del foro te lo podra postear o solo que tu busques en internet aqui te dejo el tuto

este para flashear

Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores

este para postear tu log o identify

¿¿Cómo postear el LOG de Identify??

y este para resolver un problema muy comun

[INFO] Error de config. Comuniquese con su operador de red o centro de servicio

Recién Iniciado
    Móvil
    -

muchas gracias por las respuestas, ahora voy leer las guias para flashearlo, de lo que no estoy muy seguro es qeu yo estoy en argentina
    y el celular me lo mandaron de suiza y tiene el SO de orange, ahora mi duda es que el soft por el que lo voy a reemplazar es compatible con el celular?
    Última edición por xevian; 08/04/2008 a las 16:11:01

Top Android Avatar de cheito
    Móvil
    x peria 10i

hola amigo segun lo que he leido a tu cel le paso lo mismo que al mio solo que yo estaba bajando una fotos de mi cel a la pc' pero despues de que lo retire todo correctamente se quedo colgado incluso se me ocurrio bolverlo a conectar pero nada no lo reconocia asi que le hice un full flash osea subirle el main,fs,custom y despues de eso quedo exelente,pero para evitarme esos preblemas me compre un dispositivo bluetooth para no conectarlo mas con la pc' a menos que lo tenga que flashear o subirle algunas coasa con setool,bueno espero que sirva de algo mi comentario

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno por lo que estube leyendo no es tan complicado, si sigues los pasos tal y como esta en la guia, una ultima ayudita quisiera que alguien qeu ya lo aya echo me pase el fs, main y el cda que encontre varios pero noce cual usar vivo en buenos aires y el chip que usaba es de persnal, o cual me recomiendan, t1sh0 gracias por el video, si lo hiciste vos me podrias pasar el fs, main. muchas gracias otra ves por las respuestas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ahora tengo otro problema, cuando conecto el celular a la pc o cuando lo enchufo al cargador me aparece la misma pantalla,

Cita Iniciado por xevian Ver mensaje
    no puedo usar el seetol para sacar el log identify, cuando conecto el celular a la pc se me keda tildado, y no sale el cartelito de nuevo hardware encontrado, pero en mi pc aparece las dos unidades de del cel (disco extraible :F disco extraible :E ) hasta que el cel se apaga por si solo y desaparecen ambos iconos, no puedo entrar a esas unidades me pide insertar un disco en la unidad, y cuando lo conecto al cargador el led rojo de la parte de arriva el que se activa cuando te keda poca vateria siempre esta encendido, noce que pasa pero si no lo reconoce no peudo flashearlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)