hey mens yo tengo esta caja pero no se usarla ni tengo los programas con que se ocupe solo tengo el semtool 1.11 me pueden ayudar en este casop se lo agradeceria mucho !17!!17!!17!!17!!17!!17!
hey mens yo tengo esta caja pero no se usarla ni tengo los programas con que se ocupe solo tengo el semtool 1.11 me pueden ayudar en este casop se lo agradeceria mucho !17!!17!!17!!17!!17!!17!
hola esta caja en particular a mi no me gusto, pero se que si libera sony ericcson date una vuelta por wason de mexico, www.wasondemexico.com y de ahi te enlazas directamente a la pagiuna oficial de esta box , he visto como la usan pero ni idea corrigueme si no es uan cajita azul , si es asi tengo un amigo que la tiene y si me das tiempo en un rato mas posteo algo mas aceca de su funcionamiento o en su defedcto te contacto con ricardo sale (ricardo es mi amigo que tiene esa caja)
hey men si es una cajita azul te lo agradeceria mucho si puedes darme unos tuto de ella y uno program tambien si no es mucha molestia y gracias
hey men te lo agradeceria mucho y si es esa caja pasame uno program si no es mucha molestia si
hey mens ayudenme saben no puedo ocupar esta caja quisiera que me hechen una mano se lo agradeceria mucho.
hola primero que nada necesitas los drivers de la caja una ves tenga esto el programa cruiser es el mismo para todos puedes usar cable cruiser , usb o el rj45 de la caja . en este linck descargas el progrma y las flashes .
Cruiser_v13.02_installer.rar
http://md.gsmdownload.net/Flashes_EMP_SEMC/
contraseña y usuario = cruiser
saludos
nafg
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores