quisiera saber como se instala el camdriver en el k790
quisiera saber como se instala el camdriver en el k790
Puede ser en un zip que tenga la ruta ifs/setting/acoustic y el archivo camdrvier.dat adentro. Lo subes con setool en Misc files y le das al boton FLASH
O sino con XS++(en el apartado FSX) o Far manager+SEFP que ambos son con interfaz parecida al explorador de windows.Arrastras directamente el archivo a la ruta correspondiente (ifs/settings/acoustic)
Te recomiendo Setool....solo fijate que el zip este bien armado...
Saludos
la verdad que mucho no entiendo tengo el xs++ y el zip de un camdriver 3.5 conecto el celular el progama xs++ lo lee bien pero no se como incorporar el archivo dinde tengo el camdriver
Descomprime primero el zip hasta que tengas el archivo suelto (camdriver.dat)
Luego abres XS++ conectas el telefono y seleccionas el apartado FSX
Luego presionas el boton Start FSX y cargara la estructura de tu File System...
Luego que la cargue como si del explorador de windows se tratara te vas a la ruta ifs/settings/acoustic y arrastras el archivo que descomprimiste hasta el cuadrado derecho de FSX (hay dos:uno de las rutas y otro que tendra un archivo tambien llamado camdriver.dat) y lo sueltas ahi...
Entonces lo copiara y reemplazara...
Despues haz click en Shutdown y listo
no me esta cargando por que no me abre para ver la ruta ifs/settings/acoustic cuando apreto el boton start fsx me vuelve para que conecte el selular
perdon celular
mira amigo este tutorial para super novatos de juanjoset ahi esta todas las dudas de camdrivers y acoustic.
Tutorial para NOVATOS (acoustic y camdrivers) - Top Sony
use buscar tema demasiado repetido
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores