que tal saludos. lo que pasa es que al crear el quik acces le cargue el main con el parche y todo bien solo que al encenderlo se puso en ingles y le puse en idioma segun sim y estoy en mexico, sera por que no he flasheado el cel? o algo hice mal?
que tal saludos. lo que pasa es que al crear el quik acces le cargue el main con el parche y todo bien solo que al encenderlo se puso en ingles y le puse en idioma segun sim y estoy en mexico, sera por que no he flasheado el cel? o algo hice mal?
Hola que tal?
Lo que tienes que hacer es ir a la opción de idioma y selecionar el Español. Si esto no te funciona, asegurate que tu FS sea america_2 y tambien tu CDA. Tambien fijate en que tu Main que pusiste sea de la misma serie.
Manual para agregar idiomas al telefono - Top Sony
Saludo.
creo que no son igual mi sofware termina en 002 y el main con el parche es oo1 que tendria que hacer le hago el flasheo completo?
tambien lo que puedes hacer es flashear el equipo cargandole el fs que es el america 2
saludos
hola amigos quisiera saber como se sube el fs y el main para cambiar el idioma a español
ya q lo acabo de liberar y me quedo en ingles
por su ayuda mil gracias
miren amigos me pasa esto, tengo un w580, al liberarlo, se me puso en ingles, me dijeron que le flasheara el fs y el cda (custom) lo hize y funciono :S pero cuando apague el cel se me puso otra vez en ingles, que hago para ponerlo en español de forma definiiva ayudenme![]()
, no quiero flashearle el main pork se me borrarian todos los parches y bastante trabajo k me costo ponerselos, porf denme otra alternativa k sirva ayudaaaa
pues mira si lo que no quieres es perder tus parches
simple!
consiguete un fs y cda compatibles con tu main y flashea tu cel con ellos
miren aqui estan los archivos correspondientes y el firmware
para la configuracion de america latina (español)
-W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52<----DEPENDIENDO DE SU CID
-W580_R6BC002_FS_AMERICA_2 o 1 <----con las 2 queda a ingles
-w580-cda generic america 2 o 1
hacen backup de gdfs (primero)
conectan en modo flash hacen el identify
luego con setool meten en add le fs y la main primero
en misc files meten el custom pack comprimido en .zip
le dan en flash y listo
w580 en español<-----![]()
amigo DiegoAmauri para volverlo a español hay de 2 sopas
o haces el full flash y pierdes todo
o le agregas el idioma con el tutto de arriba
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores