estas equivocado no se pueden aplicar parches alos w200 ya que son db2012
solo se puden alicar parches a los k310@w200 por ser db2010
estas equivocado no se pueden aplicar parches alos w200 ya que son db2012
solo se puden alicar parches a los k310@w200 por ser db2010
Muchas gracias a todos ya he podido visualizar la imagen en la reproduccion de la musica y lo del certificado todabia me queda algo de duda sobre el custumize_upgrade. Como lo consigo o como lo creo que debo hacerle a custumize_upgrade y como lo subo con el Helmer..??
debes escojer las carpetas para rastrear la musica (donde tengas tu mp3's) y despues actualizar biblioteca y listo. No tiene ninguna ciencia
si amigo yo ya lo tengo istaldo pero tienes que pedi permiso al javar mira te muestro unas imagenes
en un k310 y en mi w200
suerte amigo
amigo , me pasa lo mismo! es lo unico desesperante de los reproductores alternativos siempre preguntan lo de leer dator de usuario .. habra manera de desirle algo como permitir siempre o algo asi![]()
no es necesario una resolucion en especial solo que la imagen tenga el nombre de folder y sea en formato jpg
si ya sabes todo el procedimiento de como subir el certificado halmer y el customizeupgrade.xml solo sube el tpa.zip asi como esta con setool
tambien te pongo el EQhalmer para que firmes las aplicaciones
Creo que este tema ya es repetido creo que deberias cerrarlo pero aca esta un tutorial como quitar el molesto permiso que te pide el KD player http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818
Última edición por H4KU; 06/05/2008 a las 02:40:19
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores