Hola..tengo una urgencia...cada vez k pongo un parche en mi w810i R4EK001 siempre no me prende el cel y tengo k flashear el main...aunk el parche dice k es para ese firm...pero aun asi no me sirven...k puede sr..??
Hola..tengo una urgencia...cada vez k pongo un parche en mi w810i R4EK001 siempre no me prende el cel y tengo k flashear el main...aunk el parche dice k es para ese firm...pero aun asi no me sirven...k puede sr..??
amigo una cosa, con que programa le quiere poner el parche?
mira si usas set tool pues no lo uses mejor usa el farmanager es mucho mas facil de usar
mira lo que hay que hacer cuando estes en farmanager presiona f11 y le das en just da flasher, en script seleccionas w810, en puerto verifica que este DCU-60 y al ultimo que este en el mas alto luego le das en someter, luego ya que este conectada la usb en la pc ahora ten presionada tecla c y conecta al tel, luego te lo va a detectar y luego le das en bflash y luego te va a pedir que desconectes saques y metes bateria, le das ok y vuelves a conectar al cel, ya del otro lado buscas el parche y lo arrastras a donde dice memory y la das copy y te dira que ya se aplico, ademas el far te dice si tiene error el parche a lo mejor puede ser eso y listo le das en las comillas hasta salir y te va a pedir que si deseas restaurar tu firmware le das que si y listo
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores