@andrew2008, se llama "confidentiality v3", usa el buscador y seguro lo encuentras.
@andrew2008, se llama "confidentiality v3", usa el buscador y seguro lo encuentras.
andrew2008 :si esta, mira aqui esta
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=63020&page=2
checa el ultimo post .
saludos .-
Última edición por wolfsburg; 12/11/2008 a las 02:11:07
hola gente... quisiera que me aclaren una duda... para que versión de firmware hay mas parches?... tengo un w810
alguien ha aplicado el parche para acusticos zapf, porque a mi me marco un error en una linea, no se si alguien lo tenga aplicado.
por cierto alguien sabe si tengo que desinstalar el parche sysgfx, ya que quiero instalar el elf pack, saludos!!!
Última edición por emanuelle; 18/11/2008 a las 21:02:20
Me marco el mismo error, es porque hay dos lineas vacias. Aca te lo dejo arreglado.
Pero igualmente no funciona, le puse los acoustic zapf, y le aplique el parche y el telefono no tenia sonido en ninguna parte.
Con el parche aplicado le puse mis acoustic viejos (apf) y ahora si tenia sonido.
Asi que termine quitandole el parche.
Cuando apenas salio este parche, yo postee que no creia que funcionara (sin probarlo), es mas alerte a los moderadores que lo quiten o lo prueben porque no creia que funcionara. Ahora lo probe y efectivamente no funciona.
Saludos!!
Hola, quiero aplicar 3 parches a mi W810 y me tira un error el SeTool 2 Lite, el error es "No new\old data delimiter in script line: 4479****:". Los parches son los que cambian el color del Walkman a marron, azul y verde claro.
Saludos!
Por azares del destino regrese de nuevo a este modelo (w810) y ando buscando como loco y por abajo de las piedras el parche para el firmware R4EA031 que sirve para aumentar la velocidad de los menus, que es el mismo que disminuye la velocidad de respuesta en las teclas, alguien lo tendrá ???
Desde ya se agradece!!!
@ attach: aqui esta , este disminuye el tiempo de respuesta en las teclas
espero y te sirva
saludos .-
Código:;W810 SW-R4EA031 ;reduction time keep soft key ;(c) IronMaster 453037F2: C820 6420 ;locale=Russian_Russia.1251
Edito: aprovecho para saber si alguien tendra el parche o script para este modelo y firm para eliminar la carpeta "paginas web" del filemanager , la vdd no se si exista , si existe y alguien me lo pasa se le agradeceria gracias.
Última edición por wolfsburg; 24/11/2008 a las 21:35:38
Hola quisiera saber como le pongo contraseña a mi w810, ya que aplique este parche y no pasa nada:
W810 SW-R4EA031_Phone_password in menu_u_want.vkp
Que mas tengo que hacer
Gracias y espero me puedan ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores