Que ventajas tiene aplicar el parche apf --> zapf, es decir son mejores los acoustic de los db2020.
Que ventajas tiene aplicar el parche apf --> zapf, es decir son mejores los acoustic de los db2020.
hola quisiera una descripcion de parches y para que sirven(que funcion ara el cell) mi cell es un w810i
amigo que firm es tu w810?
para el w810 hay muchos parches y los mejores estan para el firm R4EA031.
saludos
Hola Soy nuevo en esto y me gustaria saber si me pueden dar una mano para poder colocar en mi w810i en castellano, ya que me regalaron el cel y es de eeuu. Desde ya muchas gracias.
No me animo mucho a tocar por eso pido ayuda.
Quiciera poder parchearlo con todo lo ultimo.
Gracias y disculpen si no es aca donde tengo que pedir ayuda.
Tenes 2 formas, flasheandolo con los archivos para que quede en español, o agregarle el idioma (sin necesidad de flashearlo) , te dejo el tutorial:
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
Saludos
tengo varias dudas sobre este parche. ya he aplicado otros parches por ejemplo el de alargar el sonido de los mensajes, también he cambiado los iconos del menú, he agregado menús flash, camdriver y acoustics. la pregunta es que si esto afectará mi cel a la hora de aplicar el sysgfx. también aplique un customize.
no se si deva colocar esto aqui pero al igual que mi compañero tengo problemas con este parche y creo que tiene un bug, ya que al hacer una llamada todo queda bien pero cuando trato de borrar la llamada en la lista de llamada. el cel momentaneamente se reinicia.. aun no se si es este parche del gfx o si es porque le he puesto como 7 parches. si alguien me podria explicar esto porfa, tengo mis dudas
tengo un w810 firmware R4EK001 , cid 50 , db2012
existe alguna manera de poder aplikarle el parxe sysgfx para cambiar los ioconos y el skin del reproductor! saludos
como apliko skins walkman? en un w810
saludos
tengo un w810 firmware R4EK001 , cid 50 , db2012
existe alguna manera de poder aplikarle el parxe sysgfx para cambiar los ioconos y el skin del reproductor! saludos
Última edición por m1ch43lzm; 08/09/2008 a las 18:18:52 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
No le podes aplicar parche, pero podes cambiarle el skin solo subiendo las imagenes con su nombre correcto ,solo 3 imagenes para no dar inestabilidad fijate aca:
w810 walkman 1.0 segui el tutorial:
[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores