Hola he visto un parche q su funcion es activar la radio sin manos libres, lo he probado y no funciona, y he visto videos en el cual se activa la radio sin necesidad del manos libres... y me gustaria activar la radio sin el manos libres...
raro, por que tengo instalado ese parche y funciona sin problemas, ahora....recuerda que el manos libre hace de " antena "
Saludos
Debe estar malo el parche, supongo. Probá con este que a mi me funciona.Hola he visto un parche q su funcion es activar la radio sin manos libres, lo he probado y no funciona, y he visto videos en el cual se activa la radio sin necesidad del manos libres... y me gustaria activar la radio sin el manos libres...
Como te dijeron arriba, el manos libres funciona como antena. Igual, poniendo el dedo sobre el conector fastport y haciendo fuerza se logra escuchar más o menos bien.Código:;W810 SW-R4EA031 ;Radio without headsets ;(c) SiNgle ;(p) mobilefree.ru 456001BC: 01D1 01E0
Saludos
Como puedo sabe que tipo de parches usar?
me refiero a si cuales uso,los que dicen r4ek001 o r4ea031 y no me acuerdo cual
no puedo ver eso presionando lo de *derecha*derecha izquierda y todo eso?
Tambien me gustaria saber si es db2020 o db2010 y el cid.
lo puedes ver usando la conbinacion de teclas que mencionas pero mejor aun y con informacion mas detallada y util es haciendo un identify mediante Setool lite te dira la version de firmaware que tienes, el CID, etc, ademas que te servira para aplicar los parches.
al abrir el parche mediante el blok de notas veras la version de firmwarepara el cual estan hechos
Espero que aun quede alguien leyendo este tema.....
Despues de aplicar el parche, éste me borró mis acoustics, que los tenia con parche redireccionado a la carpeta "other", nada grave, ademas de que me desactivó mis menus flash ( OJO, se reactiva al setear el theme nuevamente ), ademas que se demora un montón en partir ( una vez encendio funciona de maravilla, y rapido ) , son algunos inconvenientes (facilmente solucionables, nada grave) encontrados por mi, espero se siga perfeccionando el parche, esta muy bueno.....
EDITO: La firm es la R4DB005, pero como dije son detalles al parchar, nada que no se pueda solucionar....detalles
Última edición por jaialvarad; 06/05/2008 a las 16:55:31 Razón: Agregar informacion
Qué raro. ¿Qué firm tienes? En R4EK001 me funciona de maravilla, salvo lo que comentas que se tarda un poco al encender, pero todo bien.
Dejo un humilde aporte, son algunos íconos que tengo en mi W810. Los créditos no son para mí. No los hice ni redimensioné yo ni nada, sólo recopilé los aportes de otros usuarios que más me gustaron.
Saludos!
oigan una pregunta porque no en vez de estar alegando hacen asu gusto los parches porque yo tengo un w810 y estoy agusto con los parches y aplicaciones que le he metido a micel no cren en ****** hay un tutorial de como y que se necesita para hacer parches en español leanlo y espero que les sirva sale bye
Última edición por Elitek550; 20/03/2010 a las 02:16:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores