pues yo estoy muy agusto con los parches de mi w810 R4EA031 exsiten muchisimos parches muy bueno desde cambiar la bateria de color, hasta bloquear mensajes y llamadas adm. de archivos. y mas como estos anteriores para la duracion de los sms que van desde 30 seg. hasta una duracion infinita que no deja de sonar hasta que lo leen. y las alertas de llamadas perdidas y sms que vibra y enciende la luz al igual esta el que enciende la luz al recibir una llamada, y otro muy bueno es el que vibra cuando entra la llamada y otro que haces que vuelca a vibrar cuando te contestan para que ya no estes pegado al cel a la oreja hasta que te contesten.
Pero el parche que para mi se lleva la 1ª posicion es el sysgfx, que permite cambiar todos los graficos del cel y queda muy cotorro modificando lo que quieras.
si requieren de estos pueden consultarme o buscarlos en los foros ahi estan todos. aha! y no cuesta nada agradecer si te sirvio mi aporte haslo!

Iniciado por
julionaru
hola miguel8e una pregunta cual es el parche que pone la hora junto a la bateria
si tienes un w810 existe un parche que pone la fecha y la hora en el lugar de logo del operador osea lo remplaza
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Marcadores