no lo tendras ese mismo parche para W300i Firmware R4EA031, por que este parche lo tenia antes en un W810 y es buenisimo.
no lo tendras ese mismo parche para W300i Firmware R4EA031, por que este parche lo tenia antes en un W810 y es buenisimo.
me uno al pedido de @Stevmo y si pudiera estar para el k310@w200 estaria bien.
hola que tal bueno este parche me parece interesante pero quiero saber si sirve para un w580???
Acuerdense, que del paquete origuinal pueden editar, yo tengo mi bateria en forma de walkman azul.
SI te sirvio agradece![]()
disculpen pero soy nuevo en esto y no sabia como crear un nuevo tema, mi w810 no aceptó muy bien el color verde del walkman, parece como si estuviera rayado (con lineas verdes y lineas naranjas del color original) entonces les pregunto si hay alguna forma de quitar el parche que le puse a mi telefono? porque la verdad no me gustó como quedo. les agradezco de antemano
Hola, si se puede quitar el parche que aplicaste, lo haces con el Setool lite2, haces el mismo procedimiento, seleccionas el modelo de tu celular, luego en misc files seleccionas el parche que quieres quitar, le das en write script, haces lo que te indica, desconectas el celular, remueves la bateria, le das en Ready y vuelves a conectar el celular, y cuando te pregunte Yes to remove, no to apply, le das en Yes y listo.
mi telefono se murio no prendio(SE w810) R4DB005
lo estoy flasheando
no lo pongan
edito: no prende, le puse en el setool write GDFS y no aora la pantalla se prende y se apaga me ayudan un pokito
edito2: lo repare con el Write GDFS antes lo abia echo mal pero en cerio no me sirvio el parche
edito 3: lo intente de nuevo y funciono le puse la bateria con porcentaje a mi w810i gracias
PD: perdi mis altas puntuaciones de los juegosya que los tube que borrar
que bueno que tengo un respaldo de todo en un DVD
Última edición por M4rc05; 08/12/2007 a las 22:43:28
@chuyjunior Yo te recomiendo amigo que lo flashes y que le pongas las version firm r4ea0031 esta no es la mas actual (pero tiene mas parches)ya que la que tienes esta algo atrasada en el foro hay muchos turoriales de como actualizar/flashear el w810 o cualquier telefono gratuitamente .
Y despues le pones el parche con el settol (tambien hay tutorial en el foro.)
Solo es cuestion de leer un poco.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores