quiero el parche Copying / moving files in any folder v2.1.1 and Privacy v3 para mi w580 r6ca001 pero tengo entendido que es de paga si alguien ya lo compro si me puede decir como y donde lo compro y con quien, he leido que es un muy buen parche
quiero el parche Copying / moving files in any folder v2.1.1 and Privacy v3 para mi w580 r6ca001 pero tengo entendido que es de paga si alguien ya lo compro si me puede decir como y donde lo compro y con quien, he leido que es un muy buen parche
ojala me resuelvan mi incognita
saludosssss
Lo puedes comprar de IronMaster, te saldra costando en promedio unos 20$, pero aun no hay para ese firm, solo para el w580 R8BE001
a el gran IronMaster lo encuentras en un foro ruso, pregunta mediante MP...
obvio te haces un usuario, y puedes hablar con el por mensajes privados o bien por ICQ por jabber, etc.
saludos
Última edición por ErikFX; 31/01/2011 a las 15:15:46Razón: No Publicar Links de Otras Webs!
Se ve asi porque este parche lleva un parche grafico que no aplicaste por que no lo aclararon en el post, bueno debes hacer un parche grafico sustituyendo la imagen ECE3 por esta:
Y se supone que EDC5 por esta:
Pero veo que c368511 al portar el parche en esta ultima le puso una que es la que se ve en la ss asi que en teoria solo debes sustituir la primera, saludos!!!!
Se ve asi porque este parche lleva un parche grafico que no aplicaste por que no lo aclararon en el post, bueno debes hacer un parche grafico sustituyendo la imagen ECE3 por esta:
Pero veo que c368511 al portar el parche en esta ultima le puso una que es la que se ve en la ss asi que en teoria solo debes sustituir la primera, saludos!!!!
:O
interesante...
oie man una rpegunta no se como hacer parches graficos a ver si me ayudas con esa imagen...
bueno si es posible los dos...
de verda stoy muy agradecido cone este foro...
gracias!!!
:O
interesante...
oie man una rpegunta no se como hacer parches graficos a ver si me ayudas con esa imagen...
bueno si es posible los dos...
de verda stoy muy agradecido cone este foro...
gracias!!!
Hola!
Pues me interesa ese parche, lo haré en este instante, y lo posteo. Te aviso por perfil.
Hola 05M4N =D! la verdad no esperaba respuesta tan rapido pero sip! fijate que me sirvio mucho tu respuesta, con eso pude encontrar una solucion y aqui la posteo completa:
no se si sea correcto mencionarlo ... peero (a) quizas alguien que tenga acceso a forums.se-nse.net o en mobilefree.ru pueda facilitarnoslo jijiji x3. Saludos y disfruten de este parche tan vistoso y funcional
*ojala haya adjuntado bien xD
Pddt: el parche Background patch New MP3 preview.vkp es un parche grafico, muestra el background y cover del nuevo reproductor, modifica dos imagenes (F48A y F48B, en mi parche borré otras grandes).
hola bueno les digo q instale estos parches.... para q me funcione a full...
stos son los pasos q seguí...
instale primero este parche:
Agregar la información de asignación.vkp
y también este..
Background patch New MP3 preview.vkp
y luego pego el DB_PlayerSttyle.cfg en la siguente direccion...
en tpa / system / config/ DB_PlayerStyle.cfg"
y resulta q no me funciona... bueno eso creo... xq me parece el brackground pero no me sale las letras... aver mejor les dejos una captura..
aver si me ayudan gracias...
PD: tmb probe con la direccion
/ tpa / system / configuración /
bueno yo creo q es el DB_PlayerStyle.cfg aver si me pasan uno q funcione!! XD GRACIAS!!
Marcadores