Narship
Aqui te dejo el template en ingles para que puedas editar el .cfg. Los creditos de la traduccion son para agnalp. Saludos
Narship
Aqui te dejo el template en ingles para que puedas editar el .cfg. Los creditos de la traduccion son para agnalp. Saludos
Hola 05M4N =D! la verdad no esperaba respuesta tan rapido pero sip! fijate que me sirvio mucho tu respuesta, con eso pude encontrar una solucion y aqui la posteo completa:
y dejo SS de mi pequeño amigo:
y por cierto, buscando encontre otra configuracion muy bonita:
no se si sea correcto mencionarlo ... peero (a) quizas alguien que tenga acceso a forums.se-nse.net o en mobilefree.ru pueda facilitarnoslo jijiji x3. Saludos y disfruten de este parche tan vistoso y funcional
*ojala haya adjuntado bien xD
Pddt: el parche Background patch New MP3 preview.vkp es un parche grafico, muestra el background y cover del nuevo reproductor, modifica dos imagenes (F48A y F48B, en mi parche borré otras grandes).
Última edición por sercko; 21/01/2011 a las 16:53:03 Razón: me falto una letra
hola bueno les digo q instale estos parches.... para q me funcione a full...
stos son los pasos q seguí...
instale primero este parche:
Agregar la información de asignación.vkp
y también este..
Background patch New MP3 preview.vkp
y luego pego el DB_PlayerSttyle.cfg en la siguente direccion...
en tpa / system / config/ DB_PlayerStyle.cfg"
y resulta q no me funciona... bueno eso creo... xq me parece el brackground pero no me sale las letras... aver mejor les dejos una captura..
aver si me ayudan gracias...
PD: tmb probe con la direccion
/ tpa / system / configuración /
bueno yo creo q es el DB_PlayerStyle.cfg aver si me pasan uno q funcione!! XD GRACIAS!!
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores