hola,tengo un w580i lo parche pero no prende le puse el parche y luego el executor.b y lo queria prender y no prende que ago ayuda porfa!!!
que parche le pusiste? a veces los parches estan corruptos y generan problemas, en ottras ocasiones se debe a mala conexion o se "desconecto" en el proceso, te falta el Quickaccess? si es problema del parche lo puedes resolver removiendolo, en el peor de los casos flashea main con tu bateria al 100%
amigos necesito su ayuda, pues no puedo agregar el parcheque postiaron del walkman 4.0 en la pag. 75 de aportes para w580 r8be001, ya quite todos los parches qe midificaban el walkman 2.0 al tipo A2 y nada no lo agarra, no tengo idea por que no tengo puesto algun parche3 que midifique el walkman, se que voy hacer spam, pero pues les dejo el parche para que vean si tiene algun error en alguna linea (amigos ya o solucione pero dejo el parche de manera correcta para los que lo quieran agregar)
Última edición por DAVID 1205; 06/08/2009 a las 16:26:22 Razón: ya lo solucione
Podrias decirme que hiciste para solucionar el problema?
holaa ::
soy nuevoo en estoo kon los parchess y los celularess
jajajaj
amm kreoo mas o menoss komo poner los parchess
peroo una vess puestooossss se puedenn voolverr a kitarrr ????
por favoorr se los agradeceriaa si me respondierannn
hjejej y puess
tambiennn ke seaa en mi perfil o no se por mp
eske la netaa no se komo saber si me kontestaron o no jajaj
soyy un pekeñoo novatoo :S graciass
se pueden quitar claro solo debes poner yes cuando te pregunte el setool
mmmm..claro que si....pues lo compare con un parche que igual cambia el estilo del walkman a uno mas parecido al 3.0 ,.... y me di cuenta que el que postiaron como 4.0 decia esto en la lineas que indica lo que hace el parche "CCCF: Ospi [01.07.2009]" eso decia y pues realmente tuve suerte en eso, y por que no me pare3cio logico realmente en otro decia "Changed face of Walkman. Also changed are fonts." y fue lo que cambie, a demas que en el oto no habia un espacio entre lieas en vez habian lineas ------cover----- por ejemplo y le puse las lineas y y borre los espacios y pues te repito realmente tube suerte....se que voy hacer spam y va contra mis principios hacer spam, pero te dej el otro para que lo comapres, si se me olvidaba tambien habian espacios al final del parche
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores