oigan alguien me podria explicar como puedo aplicar el mega parche a mi w580?¿?¿?¿?
oigan alguien me podria explicar como puedo aplicar el mega parche a mi w580?¿?¿?¿?
Es un pack que no solo contiene parches, sino tambien un menu, todos los parches, es decir los vkp los puedes aplicar guiandote por este tutorial
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
mi cel es un db2020 cid 53 ai algun tuto para poner parches para cid 53 gracias
puedes ver este tutorial con Far
TUTORIAL Parchar Cid 53 cualquier firmware con far
Pero tendras que usar este Far
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
tuve un problema con mi cel que no prende necesito el programa setool para saber si mi sony w580 es cid 52 o cid 53 donde lo consigo,y tambien necesito la main para sony w580 xq el cel no me prendio mas despues que lo desconecte del far al querer parcharlo desde muchas gracias
todo lo que pides lo encuentras en la zona de descargas, asi que date una vuelta por alli para que consigas todos los archivos necesarios como el Setool o el main
Top Sony - Download
Perdon pero como hago para meter los parches a mi w580I??
espero q me ayuden salu2 !!!
mira lee y usa el buscador
aqui te dejo unos tutoriales para poder poner parches
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
saludos!
Última edición por wolfsburg; 08/05/2009 a las 21:40:07
Amigos quería saber que hace exactamente este parche "extended color leds control" porque lo aplique y no noto ninguna diferencia a pesar de que ya tengo el elf ColorSlider funcionando en el cel.?
Gracias.
oigan una pregunta mi micro de mi w580 no sirve no me escuchan cuando llamo esto fue despues de la actualizacion q le hise con el asus ayudenme por favor...
GRAX.
espero pronta respuesta
oye ya arreglaste lo de tu micro?
si ya lo hisiste dime como el mio tampoco funciona
XD
ayudame..
Última edición por Style; 10/05/2009 a las 23:07:16
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores