Última edición por kalel25; 26/04/2009 a las 17:53:45
dices que fue por un parche,y dices que ya le subiste main de nuevo,por que no le aplicas ese parche de nuevo???
no pierdes nada con intentar.
Pues son tres flexores,los del w580,pero se me hace raro que te diga eso,que el flex del teclado no este conectado,puesto que te sirve todo,menos el vibrador del celular.
No soy experto en hardware del celular,pero tal vez este dañado,o cuando te lo abrieron se daño esa parte.
A mi cel le puse el parche para meter los flash a la memory pero después de eso y crear la carpeta flash en other en la card no sé como meterlos...ayuda por favor![]()
bueno io quiero meter a my w580 los parches pero no se crear el parche con la aplicacion qamaker.exe y quiero saber si es necesario si alguien me pudiera contestar....
Hola amigo, porsupuesto que es importante sin el quick_access no puedes meter ningun parche, bueno lo unico que tienes q hacer es arrastrar tu main hasta el archivo qamaker y te saldra una ventana de ms-dos y te dira que presiones enter, presionas enter y te creara el quick_access, ojala te sirva...
Por asi decirlo... el Quickaccess es el primer parche que tienes que aplicar, ya que de no hacerlo con el tiempo corromperas tu main, aca te dejo el link de todos los Quickaccess, puedes buscar el tuyo
TODOS los Quick Access
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores