xD bien gracias, supongo que tomare el riesgo, ya que en verdad kiero la 4º y 5º pestaña para empezar a ponerle los elf's a mi 580 aaa6
Ahhh, no sabia que se podia poner parches mediante el far manager tmb, y a que carpeta del far manager tengo q entrar para poner el .vkp
![]()
Última edición por Elitek550; 13/04/2009 a las 14:11:21 Razón: Mensaje consecutivos
Hola lo que pasa es que me he estao rompiendo la cabez por enconrar el mendigo parche para cambiar cancion con manos libres para modelo de FS R6BC002 Ayudenme de antemano gracias.....
ese parche es poco funcional... varios lo han probado y no funciona, esas funciones las puedes conseguir mediante un elf, pero para eso tendrias que actualizarte al firm R8BE001 ya que tu firm no soporta elfs...
si se puede tienes que tener el far con la ultima version y el addon llamado: FarManager + SEFP ALL CIDS + jdflasherAhhh, no sabia que se podia poner parches mediante el far manager tmb, y a que carpeta del far manager tengo q entrar para poner el .vkp
![]()
ya con esta opcon podras poner los parches que qieras sin tener q estar qitando y poniendo la pila a cada rato, sino que pones todos al mismo tiempo y al final quitas la pila y listo, todo de un solo tranqazo, Saludos
Gracias amigo Cr@cShoT con respecto a eso de actualizar mi firm a R8BE001, creeme que lo he pensado muchas veces pero lo que no se es que si los parches que ya tengo instalados en mi cel firm R6BC002, se quedaran o se eliminan
Por que le neta mi cel esta 1000% tuneado y seria una lastima tanto tiempo perdido...... ....
Espero que me contestes pronto o alguien que sepa algo al respecto........
Gracias de antemano...........![]()
Bueno psss aki con otra duda lo que pasa es que acabo de insertar el parche para cambiar el logo de operador y pues ahora que lo tengo unicamente se queda un rato el nombre que yo le puse, porque cuando momentaneamente se queda sin señal y despues regresa (la señal) pues ya no me aparece nada.....
Es normal????
o esta mal instalado el parche.....
mejor prueba cambiandolo con Elf, es mucho mejor que el parche, tienes las opciones del Logo changer, Standby Mode, oplogo.
Pero eso en siempre en cuando ya estes en la version R8 (te conviene.. yo se lo que te digo)
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores