Puedes buscarlo aqui pero parece que no existe, ya que tengo un W580 y no he sabido de ese parche.:
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Top Sony
Saludos
Puedes buscarlo aqui pero parece que no existe, ya que tengo un W580 y no he sabido de ese parche.:
Saludos
He recorrido otros foros y he descargado dos pero uno era para otro firm y el que correspondia al mio(r8be001) no funciona.
De todas maneras gracias
Puedes encontrar todo lo que necesitas aqui:
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Saludos
Hola que tal?, grax por tu respuesta, pues mira he buscado ahi en ese tema, pero no, nada, subi las librerias q tienen en ese tema y nada, me marcaba error o no iniciaban los elfs, ya no se q hacer, si alguien puede ayudarme, se los agradeceria, Saludos, necesito colocar el cover art tmbien
Ola amigos de top sony pues aki otra vez molestandolos a y grax por alcararme mi otra duda pero ahora vengo con un pedido k me recomendarian un parche para la zona de organizador de el w580 r8be001 pork es la unica zona k me hace falta modificarla y ademas no encuentro para este firm jejje pero grax a todos y ojala y si me puedan ayudar
pos bueno soy nuevo en esto pero tengo un w580 le lo intente actualisar pero a hora al insertar el sin dic insertar sim correcta lo ase con ls tres empresas que ay en mi pais que podraser y de ante mano gracias alos q me ayuden.
hola!!! necesito la ruta para los parches de por ej: skins a memory stick porque no se en que ruta van!! espero preonto sus respuestas desde ya muchisimas gracias y... chicos coman sus vegetales jajjaja
badkill: Recuerda que no solo necesitas de la libreria tambien necesitas el elfpack y el DYN_CONST.
Si todavia tienes dudas de algo pasate por aqui:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
almapeque: amigo recuerda que el firm R8BA024 ya es algo antiguo, deberias probar actualizando de firm al R8BE001 para ganar mas estabilidad y encontrar mas parches
KEVINSU: debes subir el CDA a la ruta tpa/preset/custom.
En caso de que no sirva deberas conseguir el de tu compañia que lo consigues en el area de descargas
CAPASOO@: la ruta de los skins es tpa/system/multimedia/mp/skin y al pasarlo a la M2 por parche debes crear la carpeta en la ruta card/otros/skin
Saludos a todos!
Alguien me podria decir porque siempre que intento aplicar el parche para la 4 y 5 pestaña el setool me lanza este error, siempre le doy no, debido a que pienso que el celular se pudiera dañar....alguien me puede decir si esto influye en algo?..ahi les dejo la imagen:
![]()
Última edición por DarkteK; 13/04/2009 a las 01:16:52
ese mensaje te sale cuando el celular ya esta parchado con un parche similar y es por eso que te dice que si deseasagregar algunos valores, pero muchas veces tambien se debe a que el parche o tu main esten corruptos, sino intentaste parchar antes ese mismo parche, no deberia darte problemas, pero si no, podrias darle que si y a ver que pasa, en el peor de los casos flashear main![]()
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores