gracias totti660, otra pregunta tengo una amigo que arregla celulares y me dijo que era algo del software de mi cel, no sabes como reestablecerlo??
ya intente lo del main y no pude a menos que lo haya hecho mal.
abri setool, phone type=w580, le di click en "identify" despues en files le di "add" y ahi puse el main, despues en "flash"
si??
mmmm bueno postea tu identify para ver bien que tiene asegurate que la bateria este mas o meno a mas del 60% tienes que poner el main de la version que tenias postea tu identify
necesito ayuda con el parche, del walkman 3.0 es que se lo puse y ya no me gusto, se lo quise quitar dandole en yes cuando sale el mensaje pero no pasa nada alguien que me ayuda que hay que acer???
se necesita de algun parche de restaoracion????
espero que me puedan ayudar![]()
Hola si ya intentaste sacarle el parche y no funciono,vas a tener que flashear la main, asi se te van a borran todos los parches pero no vas a tener mas el problema.
Saludos
me podria de que es ese parche de la florcita de colores . ? del walkman play minizado y si lo tiene me lo podran pasar plz psara la version rb8 y el del walkman 3.0 tambien por fa vor y una imagen de como queda ya que no lo encuentro ojala puedan ayudarme
Buenas, alguien tiene los parches que cambian todas las imagenes de el cel que sale ahi por las de un W580 BLANCO? las de llamada entrante, saliente, perdida, bluetooth, etc... Muchas Gracias
alguien podria hacer un parche que borre la resctriccion para usar el comando getURL ("tel:xxxx") en menus flash o hacer un acceso directo con el sofkey derecho en modo standby a un archivo flash en una carpeta determinada.(osea que abra el archivo cuando apreto la tecla)
hola!! tengo un problema con el parche para quitar restricciones de copiar o mover archivos! al tratar de mover varios archivos se reinicia el cel alguien tiene una solucion
si, a mi me pasaba lo mismo, o tienes un o regresar a la version primera del parche el cual no permitia mover imagenes, o pon el aprche de la 4 y 5 pestaña, y asi se te arregla
Actualmente hay 33 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 33 visitantes)
Marcadores