Página 251 de 303 PrimerPrimer ... 151201241246249250251252253256261301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.501 al 2.510 de 3025
    Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial

Asi es,lo malo es que no releiste mi post anterior,esta editado, gracias de todas formas, es bueno aclararlo ya que mi post quedo en la pagina anterior

Recién Iniciado Avatar de katykyr
    Móvil
    -

un favor amigos quisiera ver sialguien me puede proporcionar un parche para bateria ROSA COMO ESTILO DEPILAACIDBLUE PERO EN ROSA POR FAVOR PARA W580 R8BE001

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por sebaonfire Ver mensaje
    amigos yo tambien tengo un problema con el parche para la 4 y 5 pestaña cuando lo instalo con setool me aparece la advertecia que dice que este parche es diferente , que tengo que aser para aplicarlo ?' alguen que sepa me ayude por favor e estado de ase tiempo esperando este parche y ahora que esta no me sirve
    alguen me ayude
    Cita Iniciado por VGaMa Ver mensaje
    Cita Iniciado por VGaMa Ver mensaje
    amigos yo tambien tengo un problema con el parche para la 4 y 5 pestaña cuando lo instalo con setool me aparece la advertecia que dice que este parche es diferente , que tengo que aser para aplicarlo ?' alguen que sepa me ayude por favor e estado de ase tiempo esperando este parche y ahora que esta no me sirve
    alguen me ayude
    yo tuve el mismo problema asi que michel me dijo q flasheara mi main y que pusiera primero el de la 4ta y 5ta pestaña y despues todos los demas, claro que con setool seria muy tardado, yo lo hicie con far y no me lleve mas de 20 minutos en poner todos mis parches, y son alrededor de 70

gracias amigo te agradesco deberas , pero mira yo ise un respaldo de mi main con todos los parches que le puse , y esa main que respalde me sirve para aserle el flasheo nuevo o tiene que saber ser un main en blanco (sin parche instalados ) ????
    pues yo creo no te serviria ya que tienes los mismos parches instalados que los que tienes en tu cel, entonces tambien esta puesto el que crea conflicto con el parche de la 4ta y 5ta pestaña, mira otra opcion es que quites todos los parches de sistema que tienes aplicados, luego intentas poner el de ironmaster y luego vuelves a poner los de sistema ya que no creo que el de 4ta y 5ta pestaña tenga conflictos con los parches graficos

si no se puede, pues flashea main como te dije arriba amigo, saludos
    Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    De hecho solo tenias que quitar los parches que te permite mover archivos a cualquier carpeta,y el de minimizar el bluetooth,(gracias Michel1907)esos son los que te estaban interfiriendo con este parche de la 4ta y 5ta pestaña.
    Cita Iniciado por adrian cor Ver mensaje
    Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    De hecho solo tenias que quitar el parche que te permite mover archivos a cualquier carpeta,ese es el que te estaba interfiriendo con este parche de la 4ta y 5ta pestaña.
    de hecho son dos parches lo que debes quitar kalel el que mesionas y el de minimize bluetooh v1.3 esto lo digo por que no me lo dejaba instalar y quite dotos los que hacian que moviera archivos y pues no quedaba asta que quite el de minimize v1.3 y ya quedo y despues puse los que tenia y ya quedo jejej que bien que ironmaster lo porteo se le agradece mucho de mi parte
    Para Todos Los Que Tenian conflicto al Instalar Parche Que Agrega 4 y 5 ta. Tab Deben Desintalar El Minimize bluetooth Version 1.3 y Mover Y Copiar Archivos Y luego Instalar El Parche,
    Nota:Ya que Parche Minimize Bluetooth Igual Lo usamos Ya esta La Version Corregida La Que Pueden instalar y No Les Dara Conflicto, tambien esta La de Mover y copiar Archivos Ya Corregida Aca Les Dejo Las Dos Versiones Ya corregidas Creditos Milad Quien Las porto Y corrigio El Bug
    Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:53:33

Avanzado Avatar de sebaonfire
    Móvil
    -w580

hola amigos del foro , tengo un pequeño problemilla con el parche de la 4ta y 5ta pestaña ,. ahora lo pude instalar pero a la hora de mover archivos no puedo mover a la carpeta tpa o system me sale la opciones de movera la m2 al telefono y a la ifs pero no a la carpeta tpa o system , que puedo aser ? o que se debe aser (tengo instalado el parche para mover archivos a cuaquier carpeta)

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

hola amigos del foro , tengo un pequeño problemilla con el parche de la 4ta y 5ta pestaña ,. ahora lo pude instalar pero a la hora de mover archivos no puedo mover a la carpeta tpa o system me sale la opciones de movera la m2 al telefono y a la ifs pero no a la carpeta tpa o system , que puedo aser ? o que se debe aser (tengo instalado el parche para mover archivos a cuaquier carpeta)
    simplemente escojes la opcion telefono cuando lo estas moviendo y ya esta sobre tpa.
    ok.
    o sea ya no muestras las opciones de la memoria telefono si no que es TPA.solo que tiene el nombre telefono.
    (espero no suene tan repetitivo jajajajajaj)
    Saludos

Top Android
    Móvil
    -w580

Bueno pues yo instale el parche de la 4° y 5° pestaña pero olvide quitar el parche de programar el timer y de minimiza bluetooth (^_^) sabia que algo andava mal porque salio "some patch value differ", me valio y lo apliquey hasta ahorita que ustedes mencionaron el problema me di cuenta XD

Pero ahora como le hago, desinstalo los 3 parches ( algun orden en especial) y luego los vuelvo a aplicar (algun orden para aplicarlos)

Espero y me ayuden (W580 R8BE001)

GRACIAS ^_^
    Última edición por juankenny; 15/10/2008 a las 16:44:32

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

En el orden como los instalaste,desinstalalos.De hecho yo puse el de mover corregido,me marco valores diferentes,pero no pasa nada,no me gusto y lo quité,cuando queria mover archivos a cualquier carpeta(por que me quedo el de la 4ta y 5ta) no podia,quite el de la 4ta y 5ta pestaña,y lo aplique de nuevo,y listo,todo como estaba, y nada de reinicios ni errores

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

desinstala los 3.
    luego instalas primero el de la 4 y 5tab.
    y luego instalas los FIX (si instalas los normales segira el error)
    sin instalas el que dice que agrega un elemento nuevo. ese te sacara valores diferentes pero a ese le das que si ya que esta correjido (comprobdo por mi ) ok
    Saludos

Top Android Avatar de xdemianx
    Móvil
    -w580

Hola, alguien me podria modificar este parche para q no cambie la imagen q aparece en organizador es q hace conflicto con otro parche:
    zerhon podrias editarlo porfavor...

aca te dejo la imagen del parche del organizador:
    Gracias amigo...
    Miniaturas adjuntadas organizer___theadrian_preview.png  
    Archivos adjuntados
    Última edición por xdemianx; 16/10/2008 a las 13:51:51

Recién Iniciado Avatar de yoel18
    Móvil
    -w580i

hola alguien tiene o puede modificar el parche del skin 3.0 para la version r6bc002...gracias

Página 251 de 303 PrimerPrimer ... 151201241246249250251252253256261301 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)