Asi es,lo malo es que no releiste mi post anterior,esta editado, gracias de todas formas, es bueno aclararlo ya que mi post quedo en la pagina anterior
Asi es,lo malo es que no releiste mi post anterior,esta editado, gracias de todas formas, es bueno aclararlo ya que mi post quedo en la pagina anterior
un favor amigos quisiera ver sialguien me puede proporcionar un parche para bateria ROSA COMO ESTILO DEPILAACIDBLUE PERO EN ROSA POR FAVOR PARA W580 R8BE001
Para Todos Los Que Tenian conflicto al Instalar Parche Que Agrega 4 y 5 ta. Tab Deben Desintalar El Minimize bluetooth Version 1.3 y Mover Y Copiar Archivos Y luego Instalar El Parche,
Nota:Ya que Parche Minimize Bluetooth Igual Lo usamos Ya esta La Version Corregida La Que Pueden instalar y No Les Dara Conflicto, tambien esta La de Mover y copiar Archivos Ya Corregida Aca Les Dejo Las Dos Versiones Ya corregidas Creditos Milad Quien Las porto Y corrigio El Bug
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:53:33
hola amigos del foro , tengo un pequeño problemilla con el parche de la 4ta y 5ta pestaña ,. ahora lo pude instalar pero a la hora de mover archivos no puedo mover a la carpeta tpa o system me sale la opciones de movera la m2 al telefono y a la ifs pero no a la carpeta tpa o system, que puedo aser ? o que se debe aser (tengo instalado el parche para mover archivos a cuaquier carpeta)
Bueno pues yo instale el parche de la 4° y 5° pestaña pero olvide quitar el parche de programar el timer y de minimiza bluetooth (^_^) sabia que algo andava mal porque salio "some patch value differ", me valio y lo apliquey hasta ahorita que ustedes mencionaron el problema me di cuenta XD
Pero ahora como le hago, desinstalo los 3 parches ( algun orden en especial) y luego los vuelvo a aplicar (algun orden para aplicarlos)
Espero y me ayuden (W580 R8BE001)
GRACIAS ^_^
Última edición por juankenny; 15/10/2008 a las 16:44:32
En el orden como los instalaste,desinstalalos.De hecho yo puse el de mover corregido,me marco valores diferentes,pero no pasa nada,no me gusto y lo quité,cuando queria mover archivos a cualquier carpeta(por que me quedo el de la 4ta y 5ta) no podia,quite el de la 4ta y 5ta pestaña,y lo aplique de nuevo,y listo,todo como estaba, y nada de reinicios ni errores
desinstala los 3.
luego instalas primero el de la 4 y 5tab.
y luego instalas los FIX (si instalas los normales segira el error)
sin instalas el que dice que agrega un elemento nuevo. ese te sacara valores diferentes pero a ese le das que si ya que esta correjido (comprobdo por mi ) ok
Saludos
Hola, alguien me podria modificar este parche para q no cambie la imagen q aparece en organizador es q hace conflicto con otro parche:
zerhon podrias editarlo porfavor...
aca te dejo la imagen del parche del organizador:
Gracias amigo...
Última edición por xdemianx; 16/10/2008 a las 13:51:51
hola alguien tiene o puede modificar el parche del skin 3.0 para la version r6bc002...gracias
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores