Iniciado por
sebaonfire

Iniciado por
VGaMa

Iniciado por
sebaonfire
amigos yo tambien tengo un problema con el parche para la 4 y 5 pestaña cuando lo instalo con setool me aparece la advertecia que dice que este parche es diferente , que tengo que aser para aplicarlo ?' alguen que sepa me ayude por favor e estado de ase tiempo esperando este parche y ahora que esta no me sirve
alguen me ayude
yo tuve el mismo problema asi que michel me dijo q flasheara mi main y que pusiera primero el de la 4ta y 5ta pestaña y despues todos los demas, claro que con setool seria muy tardado, yo lo hicie con far y no me lleve mas de 20 minutos en poner todos mis parches, y son alrededor de 70
gracias amigo te agradesco deberas

, pero mira yo ise un respaldo de mi main con todos los parches que le puse , y esa main que respalde me sirve para aserle el flasheo nuevo o tiene que saber ser un main en blanco (sin parche instalados ) ????
pues yo creo no te serviria ya que tienes los mismos parches instalados que los que tienes en tu cel, entonces tambien esta puesto el que crea conflicto con el parche de la 4ta y 5ta pestaña, mira otra opcion es que quites todos los parches de sistema que tienes aplicados, luego intentas poner el de ironmaster y luego vuelves a poner los de sistema ya que no creo que el de 4ta y 5ta pestaña tenga conflictos con los parches graficos
si no se puede, pues flashea main como te dije arriba amigo, saludos
Marcadores