Hay algun parche para que podamos utilizar SYSGFX en nuestro w580 R8BE001???
Hay algun parche para que podamos utilizar SYSGFX en nuestro w580 R8BE001???
si bro usa la opcion buscar y pone total reemplazlo gfx y luego solo carga los graficos en tu fono y enjoy si lo localizo te lo paso
mira ya me fije bien y tenes q cargarle el sysgfx , el de estabilidad (heap shift) y colocar la imagenes en card/other/GFX y eso es todo aqui te paso el link de mi skydrive del sysgfx.vkp
http://cid-86ba3dd38cc3b577.skydrive...001.sysgfx.vkp
Última edición por Vnv_Nation™; 22/11/2008 a las 20:33:06 Razón: Mensajes consecutivos use editar
no sé si sera el tema correcto pero tengo una duda, si paso un w580 a w760 se supone que continua siendo DB2020 o 21 (no se yo tengo un w610) por lo que se podria personalizar cierto?
Queres convertir un w580 en w760? con eso dañarias tu celular, son distintas plataformas el w580 es DB2020 y el W760 es DB3150 ,no lo hagas no ganas nada.
Saludos
amigo agregando algo a la pregunta del amigo , entonces el w580 a que telefono se puede combertir ?? o no hay telefono compatible ?
Que se un cambio positivo ninguno, creo que se puede convertir a s500 pero solo perderia cosas,fijate aca la lista:
Que celulares se pueden convertir??? - Top Sony
Usa el buscador...
Saludos
En vez de estarle haciendo un "upgrade" al w580i le estarias haciendo un "downgrade"
gracias, me queda claro, la verdad es que lo que quiero es cambiar mi w610 y hacerme de algo un poco mas nuevo, y me gusto mucho el w760 pero el que no se pueda personalizar y que es muy caro le quita un poco lo bonito que tiene.
Si alguien me pudiera recomendar otro cel aparte del w580 que sea mejor que el w610 y que se pueda personalizar completamente.
Hola, quisiera saber si se puede bloquear el PhotoDj, por q tengo el privacity pero de q sirve si pueden ver las fotos con el PhotoDj, por eso quisiera saber si pueden modificar el privacity para q tbm bloquee el PhotoDj... espero sus respuestas... mi cel r8be001...
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores