pues es por el custom que le metiste que dices que tiene muchos temas e imagenes flash, mira metele este
HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip buscalo en google o bajalo de la zona de descargas, te deja a tu cel con 15 megas de memoria del celular, y para los menus flash, yo te recomendaria que mejor le pongas el parche que los mueve a la m2 igual el de los skins y el de las vizualizaciones, el de los acoustics y el del camdriver, solo fijate las rutas de los parches, es mas te los dejo todos juntos aqui abajo, te van a salir el mensaje de valores diferentes pero tu dale que si, en realidad no pasa nada pues yo le tengo desde hace 4 meces en mi cel
las carpetas son en otros de la m2 creas una que diga
cam - aqui va el cam driver
acoustic - van los acoustics
flash - menus flash
visualizaciones/"av" y creas otra que diga "avdata" en la de av van los archivos "avx" y en "avdata" van los archivos "*.png"
walkman/skins - aqui pones los skins recuerda que apra poner un skin tienes que poner los archivos en carpetas, cada carpeta es un skin
POSDATA: te dejo un parche que deja mover lso archivos de diferente extencion, asi puedes cambiar de camdriver y acoustics desde el cel , solo es cuestion de crear una carpeta con los acousticos diferentes a los que tienes en acoustics y despues va a acoustics selecciopnas todos los archivos y los muves a otro lado y luego en la carpeta de los acoustics diferentes copias todos y los mueves a acoustics, de igual forma lo puedes ahcer con el cam driver,.

RESPONDER

Marcadores