Hola de nuevo amigos de TopSony !
Tengo una anécdota y una pregunta... que quisiera hacerles.
Resulta que hace poco le hice un flash de MAIN y FS a mi W580, y le añadi un TPA custom, con muchos themes y flash.. Todo iba muy bien, hasta que descargue dos aplicaciones desde internet, el Opera Mini, y el eBuddy... y cuando estaba configurando mi eBuddy para entrar a chatear, mi celular repentinamente se apagó. Y cada vez que trataba de encenderlo, me mostraba el logo Sony Ericsson, y volvia a apagarse.. No hubo caso.. no pude volver a encenderlo.
Anoche, lo volví a flashear, y trate de descargar otro programa, y me decia que habia "Espacio en disco insuficiente", siento que a mi M2 le quedaban aun 170 MB... pero la memoria interna del celular solo tenia 17 KB libres...
Sera por eso que mi celular no podía encenderse ? Porque la memoria interna estaba llena ?
El punto es que vi un par de parches.. el que cambia la ruta FLASH por ejemplo...
Si yo tengo la carpeta FLASH (interna) con hartos SWF, cuando aplique el parche con el SETool, las va a mover ? O debo volver a copiar los flash al telefono ?
Muchas gracias..

RESPONDER

Marcadores