Página 244 de 303 PrimerPrimer ... 144194234239242243244245246249254294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.431 al 2.440 de 3025
    Top Android
    Móvil
    w710,w580,w705

Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial

hola,me he descargado algunos algunos parches para el w580 R8BE001, pero lei que algunos parches borran imagenes, como se cual parche borra y cual no?
    le quiero poner estos black batery.vkp; fonts.vkp y walk - R8BE001.vkp pero no se si alguno borra. Gracias!

Top Sony Administrador Avatar de Elitek550
    Móvil
    iPhone 5s

Cita Iniciado por wahnoma Ver mensaje
    hola,me he descargado algunos algunos parches para el w580 R8BE001, pero lei que algunos parches borran imagenes, como se cual parche borra y cual no?
    le quiero poner estos black batery.vkp; fonts.vkp y walk - R8BE001.vkp pero no se si alguno borra. Gracias!

Te tenes que fijar en las imagenes preview que dejan junto con el parche son cuadrados las imagenes de arriba son las de antes y la que van abajo son las que lo reemplazan, si no hay ninguna imagen abajo es que esa imagen fue borrada.

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    w580

Smile Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial

yo les queria pedir un grandisimo favor... necesito q me pasen el parache para alargar los sonidos de mensajes(SMS)... es nuevo y tengo miedo de q me quede mal y la garantia no me lo cubra... w580 R8BE001... por favor se los pido al igual q si se puede poner algun sonido cuando levanto el cel o lo cierro... PORFAA!!!... se los ruego... MARIANILLO!!

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Marianillo Ver mensaje
    yo les queria pedir un grandisimo favor... necesito q me pasen el parache para alargar los sonidos de mensajes(SMS)... es nuevo y tengo miedo de q me quede mal y la garantia no me lo cubra... w580 R8BE001... por favor se los pido al igual q si se puede poner algun sonido cuando levanto el cel o lo cierro... PORFAA!!!... se los ruego... MARIANILLO!!

Lo del sonido a abrir y cerrar es con un elf ...

Buscalo es el soundslide ...

debes primero aprender a usar el elf pack , ahi un tutorial muy bueno.

saludos

Cuenta inhabilitada

Hola a todos, bueno tengo este parche:

Parche VKP
    ; W580 R8BE001
    ; WalkMan Key As Play/Pause Button
    ; (c) Sic
    ; (p) MILAD
    +44140000
    116de8a: 47 42

Y pues kiciera saber si pueden hacer ke funcione con el joystic del centro del w580 en ves de la tecla walkman.
    El joystic del centro del w580 es ke tiene el simbolito de play/pause.

Bueno de antemano Gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola de nuevo amigos de TopSony !

Tengo una anécdota y una pregunta... que quisiera hacerles.

Resulta que hace poco le hice un flash de MAIN y FS a mi W580, y le añadi un TPA custom, con muchos themes y flash.. Todo iba muy bien, hasta que descargue dos aplicaciones desde internet, el Opera Mini, y el eBuddy... y cuando estaba configurando mi eBuddy para entrar a chatear, mi celular repentinamente se apagó. Y cada vez que trataba de encenderlo, me mostraba el logo Sony Ericsson, y volvia a apagarse.. No hubo caso.. no pude volver a encenderlo.

Anoche, lo volví a flashear, y trate de descargar otro programa, y me decia que habia "Espacio en disco insuficiente", siento que a mi M2 le quedaban aun 170 MB... pero la memoria interna del celular solo tenia 17 KB libres...

Sera por eso que mi celular no podía encenderse ? Porque la memoria interna estaba llena ?

El punto es que vi un par de parches.. el que cambia la ruta FLASH por ejemplo...
    Si yo tengo la carpeta FLASH (interna) con hartos SWF, cuando aplique el parche con el SETool, las va a mover ? O debo volver a copiar los flash al telefono ?

Muchas gracias..

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w880i

Cool Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial

pues es por el custom que le metiste que dices que tiene muchos temas e imagenes flash, mira metele este

HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2.zip buscalo en google o bajalo de la zona de descargas, te deja a tu cel con 15 megas de memoria del celular, y para los menus flash, yo te recomendaria que mejor le pongas el parche que los mueve a la m2 igual el de los skins y el de las vizualizaciones, el de los acoustics y el del camdriver, solo fijate las rutas de los parches, es mas te los dejo todos juntos aqui abajo, te van a salir el mensaje de valores diferentes pero tu dale que si, en realidad no pasa nada pues yo le tengo desde hace 4 meces en mi cel

las carpetas son en otros de la m2 creas una que diga

cam - aqui va el cam driver
    acoustic - van los acoustics
    flash - menus flash
    visualizaciones/"av" y creas otra que diga "avdata" en la de av van los archivos "avx" y en "avdata" van los archivos "*.png"

walkman/skins - aqui pones los skins recuerda que apra poner un skin tienes que poner los archivos en carpetas, cada carpeta es un skin

POSDATA: te dejo un parche que deja mover lso archivos de diferente extencion, asi puedes cambiar de camdriver y acoustics desde el cel , solo es cuestion de crear una carpeta con los acousticos diferentes a los que tienes en acoustics y despues va a acoustics selecciopnas todos los archivos y los muves a otro lado y luego en la carpeta de los acoustics diferentes copias todos y los mueves a acoustics, de igual forma lo puedes ahcer con el cam driver,.
    Última edición por wolfpotter; 01/09/2008 a las 12:29:29

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Primero.. agradecer al post anterior.. los parches funcionaron sin ningun problema y tengo ahora 15 MB libres en la memoria interna..

Ahora... la consulta...
    Mi telefono quedo funcionando bastante bien.. me gusta como esta..
    Hay alguna forma de hacer un BACKUP, pero del equipo completo ?
    Esto es, por si algun dia instalo algo mal, o sucede cualquier mprevisto, pueda volver al punto actual sin tener que flashear todo nuevamente ?

De antemano, muchas gracias.

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

Alguien podria pasarme un pack de iconos GFX con codigo exadecimal para subirlo para mi w580 r8be001 le puse el sysGFX. pero no tengo muchos iconos... gracias...

Recién Iniciado
    Móvil
    -w580

Hola amigos de Top Sony

perdon por la peticion la verdad soy muy novato en esto de los parches y la verdad no entiendo como subirlos aparte de que me da temosr alguien me podria redireccionar a un tuto que me pueda explicar y otra cosa mas como puedo hacer un backup de mi cel que es un w580 R8BE001 cid 53 por favor de antemano muchisimas gracias

Página 244 de 303 PrimerPrimer ... 144194234239242243244245246249254294 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)