Oigan amigos una pregunta.
miren he querido poner el parche de radio sin auriculares y el del SMS largo
pero al meter el parche me marca esto:
VKP scrip loaded OK. Lines: 6
Line #1:ÿþ;
Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000
Enlapsed:11 secs.
Y quisiera saber aque se debe esto, por favor si alguien sabe ke me diga.
muchas Gracias.
w580i R6BC002, 16Mb Libres, Temas y skin flash (skin con efectos de luz),
Acoustics XtremeBass, Camdrive 4.0 Brazuca's, Font Sim, Layout sin operador,
Cliparts, funlayer, frames, agregados, liberado por parches, Visualizaciones del reproductor Walkman Agregadas, infinidad de parches...
y vamoz por los Elfs
Última edición por santix; 22/07/2008 a las 05:10:44
Gracias por tu respuesta, pero descargue otro privacity que coloca un menu de opciones en bloqueo del tyelefono con ese no tengo dicho problema... funciona 100%![]()
de hecho a mi tambien me aparece ese mismo erroR! :S
VKP scrip loaded OK. Lines: 6
Line #1:ÿþ;
Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000
Enlapsed:11 secs.
estare leyendo!
en cuento sepa de que se trata anunciarE!
esta mal ensamblado busquen en el patch esto +0 y borrenlo y los offset que sigen con sus corespondiente lineas copienlos en otro bolck de notas y guardenlo en un archivo *.vkp y aplinquelo por separado,
Hola todos miren yo se que me van a regañar por esto pero quiciera saber como quitar un parche por que no tengo ni idea, mi problema es que le aplique un parche a mi cel para cambiar la imagen del volumen pero no me gusto y le aplique otro encima de ese y ahora mi cel se ve todo borroso y aveces se traba cuando subo el volumen, por eso quiero quitarle los parches y ponerle otro para que funcione bien.
buno de antemamo Gracias.
Es facil viste cuando el subis el parche te pregunta si o no, cuando le pones no te lo pone y si le pones si te lo saca, es el mismo proceso que solo le pones si.
Saludos
Última edición por m1ch43lzm; 24/07/2008 a las 14:54:28 Razón: Mensajes consecutivos
tiene un error se me apaga el cel, o no aparece ninguna imagen, no tendran una que sirva?
o asi como los colores de la señal normal? rojo naranja y azul? que valla cambiando ? y que no sea nada mas para la señal normal sino para todas? por cierto una pregunta que significa la e yo la g de las señales?
Última edición por m1ch43lzm; 24/07/2008 a las 14:52:26 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores