Cita Iniciado por sosix Ver mensaje
amigo sigue sin funcionar esta ves parchee bien pero m salian algunas letras nomas.Mi pregunta es: esas lineas q m pasaste las agrego al parche q t pase yo o unicamente el parche es lo q m pasaste vos¿?¿?
Y si estas aplicando correctamente el parche es decir que yo sepa ese parche te mueve la carpeta fonts a otros pero cada que cambies la letra debes editar el fonts.xml si sabias eso igual y por ello no te funciona correctamente...si lo que deseas es cambiar de letra sin tanto problema te recomiendo edites el xml con una ruta del telefono como esta:
__________________________________________________ __________________
- <xml>
- <engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/user/other/fonts/fuente.ttf</font>

</engine>

- <engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold">/tpa/user/other/fonts/fuente.ttf</font>

<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20">/tpa/user/other/fonts/fuente.ttf</font>

<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20">/tpa/user/other/fonts/fuente.ttf</font>

</engine>

</xml>

__________________________________________________ ___________________

asi solo editas la letra que le quieres poner cambiandole el nombre a fuente y reiniciando el telefono y veras que cada que cambies la letra esta cambiara mas facil....

Adevrtencia: la letra fuente siempre debe estar guardada en la memoria del telefono ya que si se deja en la m2 al prender el telefono y no esta la m2 puede haber errores...