hola amigos, creen que se pueda crear un parche que sirva para editar videos largos con el video dj???
hola amigos, creen que se pueda crear un parche que sirva para editar videos largos con el video dj???
me sigue saliendo try to launch embedded bootloader.... embedded flashloader not responds! por que? no lepuedo poner ningun parcheme sale eso en setool
que me aconsejan?
a mi me pasa porque el cable ya no hace buen contacto asi que lo desconecto y conecto hasta que lo reconoce
AMIGOS
sera que alguien me puede ayudar con respecto a la multiplicacion de mmis archivos java .jar instalados en mi telefono es que estos se me multiplican cada vez que conecto el telefono en modo flash ya le hice una vez un full flash y no lo quiero volver a hacer no existira LAGUN PARCHE para evitar eso?
gracias
oooo no lo puedo creer llego el el elfs pack para r8001 , por fin despues de tanto esperar ,
;W580 SW-R8BE001
;Быстраяперемоткадлинныхимёнфайлов
;faster long filename scrolling
;© SiNgle
;(p) Ciborg55
450BB6C5: 0B 05
4531A884: FA21 4A21
4531A6F8: FA21 4A21
4531A7B8: FA21 4A21
PARA QUE SIRVE EL PARCHE QUE POSTIARON ARRIBA ?
Última edición por Style; 20/11/2008 a las 01:40:55 Razón: consecutivo
amigo debes estar chocando con otro parche desistala los parche anteriores y veras que te sirve.
creo que es para que los nombres de los archivos pasen mas rapido![]()
hola, le aplique una lista de parches aqui publicados pero cometi el error de no revisar uno por uno es decir despues de colocarlos prender el celular y revisarlos y pues bien aqui la lista de los que le puse:
el de thema de w580i gris: w580i_R6BC002_The_Gris_By_Michel.vkp
parche bateria baja de: bateria baja by wal.vkp
parche de altavoz gris: w580i_R6BC002_Altavoz_Gris_By_Michel.vkp ---
llamada conectada: w580i_R6BC002_Llamada_Conectada_Gris_By_Michel.vkp ---
conectado al pc: w580i_R6BC002_Conectado_Al Pc_Modo_transferencia_de_Archivos _By_Michel.vkp ---
llave de bloqueo turquesa: llave bloqueo.vkp
silencio turquesa: silencio.vkp
simbolo java: java W580 R6BC002 by wnke.vkp -----
barra de volumen: Volumenbar_Black_Blue _R6BC002W580- By PM5k.vkp
iconos de administrador de archivos: Administrador2_R6BC002W580 - By PM5k.vkp ---
icono de bateria: Battery_Digital_Blue_R6BC002W580 - By PM5k.vkp
icono de enviando: enviando.vkp -------
icono cargando: cargando.vkp ----
radio gris: gris by wal.vkp
numeros de radio azules: numeros radio azules.vkp
cibershot en cam: Cyber-Shot by Wal.vkp ----
simbolos cibershot: ciber shot.vkp ------
llamadas entrantes: Llamadas_Entrantes_Gris_R6BC002_By_Michel.vkp -----
llamadas salientes: Llamadas_salientes_Gris_R6BC002_By_Michel.vkp ---
borrar mensaje (quizas): borrar mensaje.vkp -----
pestañas de llamadas: Llamadas_Pestañas_R6BC002_By_Michel.vkp ( malo )
menor tiempo indicador de volumen: R6BC002_-_Menor_Tiempo_Indicador_De_Volumen.Vkp ----
pero no se cual ni por que ahora el walkman no me detecta skins solo muestra la opcion de desactivado quisiera saber si alguno de uds. le ha pasado y como lopuedo solucionar,de antemano gracias.
PD. todos los que tienen en el momento "----" espor q los he quitado, voy a acabar de retirarlos aver si persiste el problema si algo edito el post, grax.
PD2: termine de retirar todos los parches y sigue presentandose el problema, ademas flashee solo el main con el setool y no, continua, mañana lo llevo a mi operador, jaja,, gracias a dios todavia tengo grantia, bye, pero porfavor ayuden a resolver esto para si a otra persona sin grantia se le presenta el mismo problema, grax.
Última edición por adotara06; 08/07/2008 a las 21:59:15 Razón: nada siguio con el problem
emmm si eee queria saber si alguien podia postear estos layouts ya que no los encontre
-pasar layou, acoustic y cam driver a m2 otros y ps carpetas como
layout
camdriver
acoustic
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores