ya le pusistes primero el parches de" quick access
ya le pusistes primero el parches de" quick access
el fs no men tienes que agarrar el MAIN no el FS cuando lo pones con setool lo tienes que poner junto con el MAIN
[quote=the-razor;429148]el fs no men tienes que agarrar el MAIN no el FS cuando lo pones con setool lo tienes que poner junto con el MAIN[/quote
Perdon, me equivoqué. luego de que me genera el *.vkp, que hago?
Pongo el MAIN + el VKP generado con el qamaker y flasheo???, despues de eso ya puedo poner los patch que estan en este thread?
Tengo un bug con el privacy, cuando marco bloquear el teclado, se bloquea y cuando abro el telefono no lo puedo desbloquear me dice: " oprima desbloq y luego aceptar, pero no me aparece el desbloq y el aceptar,
Última edición por friaya; 05/07/2008 a las 03:27:06
Necesito ayuda tengo un w580 R8BE001 cid 53 puedo ponerle parches por medio del far??
Porfavor agradeceria du ayuda de antemano
Cual es el otro metodo??????
No importa el $ y en donde puedo comprarlo?????
creo que el otro metodo es la box pero eso solo lo tienen los tecnicos
llevalo a un tecnico
Disculpen amigos usuarios no se si se dieron cuenta pero alguien encontre el parche de privacy para el R8BA024 es fabuloso el problema es que aun tiene ciertos bugs me gustaria que los expertos en portar parches y ese tipo de situaciones lo vieran y nos expusieran su opinion para saber que beneficios tiene y que funciones hacen falta portar seri fabuloso tener este parche para esta version.......
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores