hello, Michel1907 podrias publicar ese parche con una imagen que indique que tiene? porque no me gustaria tener que pasarlo sin saber, ya que puede crear conflicto con otro... por favor
hello, Michel1907 podrias publicar ese parche con una imagen que indique que tiene? porque no me gustaria tener que pasarlo sin saber, ya que puede crear conflicto con otro... por favor
Última edición por randyok@; 19/05/2008 a las 00:02:24 Razón: especificar para quien era la solicitud
Hola foreros quisiera q me ayudaran resulta q ya de costumbre procedo a aplicar un parche q encontre en la web, el mismo sustituia las imagenes de fabrica del adm de archivos por otras de vista q me gustaron mucho, bueno asi q lo bajo y procedo al parcheado pero al querer aplicar el parche el setool me dice esto max patches number exceeded que significa? porq al terminar no se me aplico el parche ... como puedo hacer para solucionarlo?
muchisimas gracias y saludos!
hola buenas noches a todos, tengo el mismo problema, ademas soy nuevo y estoy comenzando en estoe del flasheo, sin embargo mi pregunta va a cuando podre descargar los archivos? ya que me manda a una pagina con errores, y me pueden dar unos links para posts de como hacer skins para walkman y como crear parches? me gustaria ayudar posteando en el foro, ya que tengo muchas ideas pero ps no puedo llevarlas a caboahhh, y una cosa mas, me baje el parche para pasar la carpeta de los menus flash a la memory stick, pero no pasa nada, debo hacer algo aparte de flashearlo al cel?
muchas gracias de antemano
Muchisimas gracias Michel por estar atento a mi pedido y hacerlo realidad te quedo genial te dejo mi agradecimiento....muchisimas gracias sabes??
-------------------------------------------------------------------------
Alguien podria hacer un parche q sustituya las carpetas del adm de archivos, es q quiero cambiarlas tipo Windows vista o algo asi...porq no eh visto en el foro un parche q las cambie y eh encontrado muchos pero para R6
muchisimas gracias y saludos!
ayuda con archivos, alguien me puede decir porque no puedo descargar ningun archivo adjunto de la pagina, hace dias que me pasa lo mismo usando el firefox y el internet explorer, no logro descargar un solo archivo, cuando doy click al mismo me abre una pagina en blanco y dice esto: attachment.php(Imagen GIF, 1x1 pixel), no solo pasa en mi pc ya que no tengo una sola y los pocos parches que tengo lo obtuve copiando los codigos que postean varios usuarios.
espero alguna respuesta. gracias
yo creo que es por que el foro esta en mantenimiento amigo.. ya que yo tambien lo he intentando y me ocurre lo mismo que a ti... lo unico que nos queda es esperar un poco mas... a que el foro este listo...
saludos
Alguien Puede Poner El Parche Para Sacarle La Llavecita A Los Juegos Y Se Puedan Eliminar,se q esta aca pero me arte buscarlo y no lo encuentro, x favor xq tengo un monton de juegos y ahora me aparecen con llavecita y no los puedo eliminar una ayudita xfavor Gracias!!!!:::::..................
Hola que tal soy nuevo aca, recientemente compre un w580 r8ba024... bueno meti menus flash y eso, despues puse algunos parches como el de cambiar el signito de play por walkman minimizado, o el de megabass graffiti o desbloquear y algunos mas... bueno me paso que pongo musica abro el slider y me tira error y se para la musica.. pongo la musica de neuvo, y cuando cierro pasa lo mismo :S:S... tambien me paso que los juegos se me duplicaron solos y no los puedo borrar, me preocupa..
si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias
Hola alguien porfavor podria postear el parche para cambiar los iconos de administrador de archivos (los de la m2 y el cel) pero para que se vea el w580 gris con azul??
Actualmente hay 10 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 10 visitantes)
Marcadores