Cita Iniciado por esteban-20 Ver mensaje
hola ,perdon , nose si este post va aqui , pero tengo una duda antes de matar mi w580 R6BC002 cid: 52, que tiene imei cambiado, mi duda es si le puedo aplicar parches, por que para poder aplicarlo , hay que crear el parche de security con el qamaker , el problema viene aqui , que lo tengo que aplicar con el setool , al main y presionar flash, ahi viene mi duda , creo que al parchear mi main con flash ,mataria mi celular que es de imei cambiado, ya que no hay aun parche de otp gdfs o please wait.desde ya gracias por sus respuestas.
Mira aver si te entendi jeje bueno tu cuando rrevives tu cel rremueves todos tus parches que ayas aplicado entonses tienes que meter el MAIN donde dide ADD y el Quick Acses Pacth en los 3 pontos ... y apretando en Bypass que esta alado donde escojes tu modelo de celular y das Flash espera que termine el prosedimiento te pedira que desconectes el cel y rretires la vateria por unos segundos la colocas denuevo apretas en READY y apretas la clas C y conectas tu cel denuevo y esperas que termine el proseso y ya puedes colocar parches nuevamente.