hola se necesita un parche para cambiar la imagen de las carpetas de todas las carpetas pero uno q este chido gracias
hola se necesita un parche para cambiar la imagen de las carpetas de todas las carpetas pero uno q este chido gracias
perdon si no es mucha molestia alguien me puede ayudar con un parche para la barra de volumen con el escudo del deportivo cuenca de ecuador por fa es q soy hincha a muerte y uds comprenderan lo q hace un hincha a muerte
Por lo visto todos los que estan haciendo pedidos de parches son nuevos en el foro, les informo que este es solamente para aportes si tienen pedidos los pueden hacer en:
http://www.topsony.com/forum_es/show...63017&page=111
y si hacen un pedido y no les responden es porque el parache que solicitan no existe, o no tienen ganas de hacerlo, favor de no volver a escribir el mismo pedido en paginas diferentes.
disculpen no habra un parche para que cuando el reloj llege a cada hora vibre como un reloj de mano
aqui si va mi pregunta necesitaba si me pueden crear un parche para cambiar la apariencia de las carpetas y otro para la barra de volumen con el escudo del deportivo cuenca de ecuador por fa
Última edición por ts010; 08/11/2008 a las 15:59:29
Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)
Marcadores