disculpen no habra un parche para que cuando el reloj llege a cada hora vibre como un reloj de mano
disculpen no habra un parche para que cuando el reloj llege a cada hora vibre como un reloj de mano
Amigo el proceso es el mismo, solo que cuando aparecesca la ventana donde te pregunta Si quieres remover el parche, le das a Yes en lugar de No.
PD: No abrevies palabras ni hagas dobles posts, espera la respuesta antes de volver a escribir. Tampoco escribas todo en mayusculas, es como gritar...
Saludos
no podran pasar estos parches a la version r6bc002 por favor .
pero oigan yo hize todo eso y en el momento de ir a escojer los skins en el walman me aparecia vacio, ni si quiera me daba la opcion de escojer alguno ni los predeterminados, y cada skin lo meti en su respectiva carpeta y cada una con el nombre del skin lo voy a meter otra vez y le tomare uns Screen Shot a y otra cosa la creacion de las carpetas, los nombres, todo tiene que ser en minuscula???
ok aqui estan
![]()
Última edición por Zaktan; 30/04/2008 a las 23:43:22
amigo
solo divide el codigo en partes
tomas la mitad del codigo
por asi decirlo
y lo copias y pegas en otro bloc de notas
y al principio pondras
+44140000
y asi lo guardas con extension vkp y ya tendras el parche en 2 partes
si lo quieres en mas
pues haces lo mismo
y listo
pero tendras que poner el parche en orden al codigo
no pongas primero la parte final y despues la principal porque se echaria a perder el parche
¿Puede alguien hacer un parche por lo que puede minimizar la transferencia de las ventanas cuando se está enviando el archivo por Bluetooth?
alguien tiene el parche para quitar las restricciones java?
Hola algien podra sacar de este parche los archivos sigientes que saquen el de volumen y el de iconos de archivos osea las carpetas con sus imagenes el que te pide l codogo del phone y el que te indica los archivos de memory stick telefono y juntos todos los arhivos y sino pues solo dicindanlo en 4 partes pero mejor solo dividanlo jeje Siiiii....!!!!!!!!!!
http://www.4shared.com/file/45499121...by_BossX3.html
Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)
Marcadores