Cita Iniciado por mexicanid Ver mensaje
te agradesco mucho amigo pero no me funcionaron el de skins me desaparecio todos los skins que cargue eso no importa pero cree las carpetas en other en la stick cargue los skins y nada solo me da la opcion de skin desactivado

la de los menu flash nisiquiera me deja entrar al menu no sirven las teclas estando dento del menu hay alguna otra opcion?
Hola amigo sabes yo tenía el mismo problema con el parche de los flash y el de los skins, con respecto al de los flash lo que hice fue que al entrar al menu y ver que no servian las teclas dentro del menu, lo que hice fue salir a la pantalla principal y por medio de un atajo ingresar al administrador de archivos, y ya ahi cambiar de tema, lo que pasa es que al cambiar la ruta de los flash tienes que hacer esto puesto que el menu que tenias puesto estaba en la ruta anterior y al no encontrarlo en la ruta nueva, pues no pasa nada cuando le das a las teclas dentro del menu, con eso se solucionara tu problema, y con respecto al de los skins, sigo con el mismo problema que tu.

Espero te ayude, y alguien nos pueda ayudar con ese problema. Saludos