hola hola
oigan yo tengo una pregunta para las personas que crean los parches con el image tool; si serian tan amables de contestarla
¿como le hacen para cambiarle el peso a las imagenes para poderlas cambiar en el image tool?
esque he intentado mucho y nada, descargo programas que dicen tener esa funcion pero nada le cambia el peso...
ayudenme para poder crear mis propios parches...
Quetal como estas?? si a mi tambien me paso, le puedes dar solucion cambiando el antivirus, yo tenia el nod32 y puse el kaspersky, y ya no me pasa eso, suerte.
Que tal como estas oye se te agradece tus aportes, de verdad que son muy buenos pero no se si solo a me este dando problemas pero se cruza con el de la llavecita que se pone minimizada cuando se bloquea el teclado y eso se me produjo cunado instale el primer parche, y ya quisacrifique ese parche de la llave, y tambien cuando recibo un mensaje, no me aparece azul cuando esta minimizado.
Última edición por m1ch43lzm; 31/03/2008 a las 17:31:10 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Hola, me alegro que te gusten mis amportes, referido a lo de la llave no se a cual te refieres especificamente, porque si es la llave celeste que cree yo es imposible que se cruzen. es mas, estan funcionando ambos parches en mi cel. asi que no se cual es la llave que dices. si es otra pasame la imagen que hago el parche si queires.Que tal como estas oye se te agradece tus aportes, de verdad que son muy buenos pero no se si solo a me este dando problemas pero se cruza con el de la llavecita que se pone minimizada cuando se bloquea el teclado y eso se me produjo cunado instale el primer parche, y ya quisacrifique ese parche de la llave, y tambien cuando recibo un mensaje, no me aparece azul cuando esta minimizado.
Y lo del mensaje lo deje asi para que resalte bien, pero bueno ahora veo si llego con el tiempo y lo hago azul asi queda todo azul.
Edit//: Bueno pude hacer el icono de mensaje nuevo y aca se los dejo, son 2 parches uno cambia cuando le damos escribir nuevo el sobresito que faltaba ahora son todos azules.
y el otro cambia el icono de arriba cuando no sllega un mensaje nuevo. Apliquen los 2 para que les quede todo azul por completo, lo probe en mi cel y anda sin problemas.
..::SALUDOS::..
Última edición por walter__05; 31/03/2008 a las 18:28:06
Iniciado por [B
michel1907, aplique tus parches y tuve conflictos, creo que el de altavoz tiene conflicto con otro y el de cambio de tema no se ve, me aparecen unas lineas distorcionadas.
DFalconX, tus parches estan probados, no es por molestar, pero algun parche me ocasiono un conflicto y ahora no puedo iniciar la camara, se me bloquea, y bueno, la verdad la regue porque puse todos los parches sin prender el cell y pues asi no puedo determinar exactamente cual me ocasiona el conflicto :-S y los quite, pero el error me queda, asi que no me queda mas que volver a subir el main
Última edición por NEOCYBERMAN; 31/03/2008 a las 18:17:50
Última edición por ts010; 31/03/2008 a las 18:29:20
Última edición por NEOCYBERMAN; 31/03/2008 a las 18:47:08
Que tal muchas gracias por estos aportes, se ven muy bien, y lo de la llave es la que aparece minimizada una vez ya bloqueado el teclado. (la que aparece cuando le apretamos el boton de apagar, es la pequenita).
no me deja instalarle un parche.
Edito: Esta muy muy bien tu aporte ya lo probe. se ve muy bien. pero quiesiera abusar de tu confianza pidiendote un favor, el crear un parche o dos, con las imagenes que aparecen cuando se va a mandar un mensaje (donde aparece el contacto al que se los va a enviar) y el otro es cuando dice "enviando mensaje". gracias por tu ayuda
Última edición por gary; 31/03/2008 a las 20:35:47
Hola amigos pues aprendiendo a hacer parches me dio por empezar con parches de nombres para las baterias uno por uno los que me digan y esten faciles de hacer con gusto los hare para los miembros de Top Sony, aca les dejo algo de muestra de mi trabajo para r6bc002 y para r8be001.
saludos
http://www.topsony.com/forum_es/show...160#post338160
Última edición por Zhevaz; 01/04/2008 a las 17:15:25
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores