Cita Iniciado por blackzero2 Ver mensaje
nueva barra de volumen espero q les guste...

bueno y para el que queria la barra rosa la de aqua aqui le dejo una preview... asi esta bien o mas rosada o morada??? dime.... avisame
jajaja, man asi esta bien de rosada jajaja my girl te estara muy agradecida...saludos...yo ya te agradeci

Cita Iniciado por ALR Ver mensaje
aca dejo este parche que cambia el icono de cuando eliminamos algo hecho por:blackzero2 y posteado por mi ALR no olviden agradecer
gracias man, ya te agradeci...si tienes algun parche mas para el cell rosa te lo agradecere mas...saludos...

Cita Iniciado por DFalconX Ver mensaje
Bueno, no se como se hacen los parches pero si soy bueno con el diseño grafico, y vectorice el w580 para que se pueda usar mas facilmente, y dejo esta imagen para ver si pueden pasar todo esto a parche, la deje en PNG con transparecia para que solo se corte lo que se necesite de la imagen. espero ayude y se pueda por que me gustaria ver mi telefono asi:

El del Bluetooth lo vi pero no era del firmware, el de la barra de volumen tambien solo que esta es un azul mas oscuro, y el de la bateria de iPhone es el mismo solo que las moradas las deje en rojo.

Muchas gracias de antemano al que se tome el trabajo de hacerlo.
excelente aporte man, te agradezco tu gran esfuerzo, creo que será muy util para el que pueda hacerlas

Cita Iniciado por michel1907 Ver mensaje
cambia imagen cuando activa bluetooth para nuestro celular gris
lo hice con la imagen que posteo DFalconX
de apoco voy a ir haciendo otros, desconprimir el rar para instalarlo
no olviden agradecer si les gusta
gracias man, creo que tu y DFalconX pueden hacer buen equipo para esto de los parches para cambio de imagenes, uno creando las imagenes con la calidad y tamaño requerido y otro creando los parches...saludos...ya te agradeci...